La batalla de Daramo

El sistema Daramo se encuentra actualmente bajo control federal, pero hay informes que indican que fuerzas imperiales e independientes -estas últimas bajo el control del rey pirata Archon Delaine- están intentando arrebatarle el poder a la Federación.
Pero la Federación no está por capitular. En unas declaraciones, el Almirante Yorke de la Armada Federal dijo:
“El sistema Daramon tiene un considerable valor estratégico para la Federación y no lo rendiremos sin lucha. Hemos emitido una llamada de emergencia a todos los pilotos alineados con la Federación: ¡Sois necesarios en Daramo!”
El Imperio, predeciblemente, respondió en los mismos términos. El teniente Severin de la Armada Imperial dijo:
“En interés del bienestar de los ciudadanos de Daramo, es imperativo que la ley imperial se instaure en el sistema lo antes posible. Si permitimos que la Federación retenga el control del sistema, el pueblo de Daramo sufrirá”.
Independents of Daramo ha comenzado a coordinar las operaciones en nombre de la Federación, mientras que Vaka Citizens of Tradition ha sido autorizado a supervisar la campaña imperial. Ambas facciones han establecido operaciones de una semana de duración para tomar el control del sistema que empezarán el 23 de junio de 3302.

A %d blogueros les gusta esto: