Manteniendo un ojo sobre la expansión naval

En la popular programa independiente “Asuntos de estado” el analista político Walter Astoria defendió la reciente construcción de una nueva base espacial mientras expresaba su preocupación acerca de la expansión naval de la Federación y el Imperio.
“¿A quién le importa si la nueva base espacial es un puesto de escucha? La Federación y el Imperio están construyendo naves capitales, ¿y se sienten amenazados por una base espacial? ¡Venga ya!”.
“Los astilleros federales llevan trabajando a máxima capacidad desde la inauguración del Presidente Hudson. Desde entonces, la única acción militar destacable de la Federación fue en Kausalya contra Emperor’s Dawn”.
“Puede ser menos problemático ver al Imperio aumentar sus fuerzas, dada su prolongada campaña contra Emperor’s Dawn, pero un nuevo grupo de batalla construido en torno a su nuevo Majestic es claramente un intento de mantener el status quo”.
“Revisad la historia, no hay muchos ejemplos de carreras armamentísticas dirigidas a cultivar la paz y el entendimiento mutuo. No son buenos augurios”.
Comandante Corrigendum

A %d blogueros les gusta esto: