El Imperio preocupado por campaña federal

En la última semana, el presidente de la Federación Zachary Hudson anunció planes para construir un nuevo crucero de batalla Farragut en el sistema federal de Beta Hydri. La producción de la nave marcará el inicio de un nuevo brazo de la Armada Federal que se conocerá como la Armada del Pueblo. Una fuente federal dijo que la nave “ocupará un papel significante en la Armada Federal, fortaleciendo nuestras fronteras y mejorando el perfil de nuestras fuerzas armadas”.
El Imperio no respondió de forma oficial al anuncio, pero una fuente anónima perteneciente a altos estamentos de la sociedad imperial ha revelado que el Almirante Denton Patreus ha expresado su preocupación por la iniciativa federal. En un mensaje emitido a ciertas agencias mediáticas, la fuente anónima declaró:
“La construcción de una nueva nave, incluso una de guerra como un Farragut, no es necesariamente una fuente de preocupación. Pero tenemos razones para creer que la Federación está planeando aumentar de forma significativa su Armada en los próximos meses y naturalmente esto tiene preocupado al Almirante Patreus. Si la Federación decide iniciar una escalada de fortificación militar, es probable que el Imperio responda de igual modo”.

A %d blogueros les gusta esto: