Epsilon Indi anfitrión de una cumbre

London Relay en el sistema Epsilon Indi es el anfitrión de una cumbre centrada en el terrorismo y la seguridad galáctica. Se espera que todos los representantes del Imperio, la Federación y la Alianza asistan al evento de tres días, que comienza la semana que viene. Se espera que los temas de discusión incluyan a Emperor’s Dawn y el conflicto en curso en el Sector Pegasi.

Sobre los preparativos para el evento que comienza, las autoridades federales han expresado su preocupación por una organización con sede en London Relay conocido como ‘Revolución Incorporated’. Según las autoridades, el grupo ha anunciado su intención de conmemorar la Conspiración de la Pólvora – un incidente histórico que data del pasado lejano de la Tierra – con “un evento especial”, que coincida con la cumbre. Aunque la naturaleza exacta del evento no ha sido revelado, las autoridades están, sin embargo, inquietas:

Es muy posible que las intenciones de la organización sean benignas, pero ya sabemos tan poco sobre ellos, y dada su intención publicitada de conmemorar un ataque contra el Estado, estamos obligados a investigar.”

Se pidió al portavoz Federal que confirmara los informes en el cual el grupo también planea emitir un contrato abierto en busca de explosivos, pero se limitó a decir: “nosotros no podemos confirmar ni negar esos informes”.

Agencia: GalNet