Duelo de narrativas en el conflicto de Cayutorme

El plazo para la inspección y la disolución de la flota mercenaria del Cayutorme Syndicate ha pasado, y los buques de la Armada Imperial han entrado en el sistema Cayutorme. Hablando desde un lugar no revelado, el líder de la Cayutorme Syndicate, Kyle Kurowski, confirmó que su armada de mercenarios había entablado cobate con la Flota Imperial, pero negó los reportes de que los pilotos independientes estaban luchando para ambas partes: “los pilotos independientes son sólo eso – independientes. Ellos no serán la herramienta que la Emperador utilice para convertirnos en ciudadanos imperiales. Si ellos están del lado de la libertad, estarán con nosotros “.

El tesoro de guerra Imperial se ha abierto para cualquier piloto independiente que quiera ayudar a la causa imperial. El Almirante Lucius Lavigny, segundo primo de la emperador, declaró:

“Sabemos que los comandantes se comprometieron con el Imperio que luchará para mantener la ley y el orden, e instamos a otros comandantes que hagan lo mismo. Si se permite que estos malhechores continúen con sus actividades, más sistemas sufrirán.”

Comandante Quade y Comandante Corrigendum

Agencia: GalNet

A %d blogueros les gusta esto: