Medidas de seguridad incrementadas en Capitol
Con Emperor’s Dawn amenazando con sabotear la ceremonia de coronación imperial, y tras el asesinato del Emperador, sigue proyectando una sombra sobre la ciudad, por eso la seguridad para la ceremonia se ha incrementado drásticamente. Infantería naval, la policía local y la Guardia Imperial, son unidades que ya están patrullando las calles de Capitol y la realización de controles de seguridad esta vigente. Un contacto de la Armada reveló que fuera probable que este sea uno de los mayores despliegues de tropas navales en décadas.
La población ha respondido positivamente a las mayores medidas de seguridad, con muchos locales alegando que aceptarían cualquier nivel de protección para evitar otra calamidad como el asesinato del emperador.
La seguridad se extiende más allá de la superficie del Capitol, y en contraste con el funeral del emperador, sólo se invitó a quienes cuenten con los permisos correspondientes que les permiten entrar en el sistema Achenar. Esto ha molestado a algunos ciudadanos de otros mundos que querían presenciar de primera mano la procesión, pero la gente de la Capital han demostrado comprensión.
Agencia: GalNet