Los justicieros federales desafían a todas las potencias galácticas
Un considerable grupo de vigilantes que se inclinan por la Federación ha anunciado hoy que se declaran a si mismos como su propio poder soberano, desafiando a todas las grandes potencias galácticas a lo que los miembros de los grupos están llamando a la lucha entre “políticos, traficantes de esclavos y señores de la guerra.”
La Armada prefiere trabajar para crear su propio sistema de gobierno, en base a sus propias leyes. La Armada afincará su sede en el sistema Ngaliba, donde ha residido desde 2900, como un destacamento federal encubierto de fuerzas inter-facción. Post Commander Tyllerius Adle sacó a su fuerza fuera de la organización secreta en 3200, renombrádo a su grupo en el proceso como “Adle’s Armada”.
En 3301 la Armada sigue envuelta en el secreto y sólo recluta a los mejores pilotos y luchadores más limpios de conciencia en sus filas.
El grupo ha sido conocido por surgir en los momentos de necesidad de defender a los indefensos contra las fuerzas que buscan al mal en la Galaxia. Adle’s Armada actuará ahora como su propio poder en el universo, con los miembros del grupo que operan principalmente en los sistemas Ngaliba, Mbukuravi y Kremainn.
GalNet se acercó a los miembros del Congreso para hacer comentarios, pero en la rueda de prensa no recibió respuesta alguna.
Agencia: GalNet