El lado salvaje de la esclavitud imperial

En los bordes del espacio Imperial, la línea entre la barbarie y la civilización se difumina sobre una base casi diaria. Esto nunca ha sido más evidente que este fin de semana, durante el cual cientos de comandantes imperiales supuestamente honorables cruzaron la frontera para vender de contrabando grandes cantidades de esclavos imperiales en el mercado negro controlado por el Crew Kumo.

Lo que el Crew Kumo planea hacer exactamente con los esclavos imperiales se desconoce, aunque dado lo mucho que el Crew Kumo estaban pagando por ellos es casi seguro que no va a ser agradable.

Bajo la ley imperial, los ciudadanos no están autorizados a vender sus esclavos imperiales para el servicio, a los ciudadanos no-imperiales, ni están autorizados a vender esclavos imperiales en los mundos fuera del espacio imperial. Aquellos encontrados violando la ley corren el riesgo de verse obligados a prestar este servicio, aunque en realidad los servicios de seguridad fronteriza Imperial tienden a hacer la vista gorda a esta práctica.

GalNet se acercó a la Asociación esclavistas imperiales y recibió la siguiente declaración:

“La venta de esclavos imperiales fuera de las fronteras del espacio Imperial está estrictamente prohibida por orden del Senado. Cualquier miembro de la ISA que se encuentre participando en dichas actividades serán expulsados de la Alianza y reportados a las autoridades competentes “.

Agencia: GalNet