La federación se une para afrontar la tragedia

A pesar de que algunos temen que el reciente cambio en el liderazgo conduzca a una mayor desestabilización de la Federación, parece que, en general, la mayoría de los mundos federales se contentan con esperar y ver qué tipo de presidente resulta ser Zachary Hudson.

Expertos políticos y sociólogos por igual han expresado su preocupación desde la desaparición de la ex presidenta Jasmina Halsey, de que la Federación pasaría seguramente por un periodo de luchas internas, mientras que el panorama en el poder federal se ajustase a la nueva realidad.

Para sorpresa de todos, la situación sobre el terreno en realidad se ha estabilizado desde que el presidente Hudson asumió el cargo. Parecería que a la vista de la trágica pérdida, las políticas personales se han puesto a un lado, y la inmensa mayoría de las organizaciones federales han optado por permanecer unidas por el bien de la Federación.

¿Hasta cuándo esta nueva coalición va a durar?, aún está por verse, pero por ahora al menos, los residentes federales puede estar tranquilos sabiendo que durante un breve lapso de tiempo, la Federación se mantiene unida por el bien de toda la humanidad.

Agencia: GalNet