Los más buscados de la galaxia: ¿Quién es Archon Delaine?

Villano, asesino, loco. Títulos que a Archon Delaine, autoproclamado Rey Pirata, le son muy familiares.

Hace 37 años, Archon Delaine saltó a la fama tras haber dado una paliza al anterior lider de Kumo Crew hasta matarlo con sus manos desnudas. De esta forma, con tan solo 15 años, Archon asumió el papel de Señor de los Piratas y empezó a teñir de sangre el sector Pegasi.

Durante sus primeros 20 años de mandato, Archon Delaine hizo frente a un flujo constante de desafíos por parte de aspirantes y otras tripulaciones similares. Todos y cada uno de estos contrincantes fueron derribados, y tras cada caída, la leyenda de Archon siguió creciendo.

Cuando se cansó de tantas luchas internas, Archon dirigió una reestructuración masiva de su “familia”. Pasaron de ser un montón de escoria pirata sin nada en común a ser una máquina de matar con un solo propósito: obedecer cualquier orden de Archon. Bajo su liderazgo, la Kumo Crew ha pasado de ser un cártel de la droga local a ser uno de los sindicatos del crimen con más influencia de la galaxia.

Los sistemas que dirige aún funcionan, y en algunos casos mejor que cuando los tomó. La Kumo Crew gobierna a traves del miedo, y no tienen tolerancia alguna por aquellos que trabajan contra ellos, aunque de igual forma se sabe que han protegido y recompensado a aquellos que han mostrado lealtad en los sistemas que han aplastado, aplicando su brutal código.

Por el momento, Archon Delaine solo ha estado activo en el sector Pegasi, pero hay informes de que algunos miembros de Kumo Crew están saliendo del sector.

Agencia: GalNet