Terroristas anti-Federación relacionados con la Investigación de los artefactos desconocidos

En el transcurso del fin de semana cientos de toneladas de biorresiduos fueron vertidos en los alrededores de las estaciones en 78 Ursae Majoris. Este sistema se encuentra actualmente en los preparativos para la llegada de la presidente Halsey como parte de su planeada gran gira. Un grupo que se hacen llamar ‘La Canonn’ reclama la autoridad de estos actos.

Un portavoz anónimo dijo a GalNet que son “un movimiento de Comandantes de ideas afines que buscan la verdad sobre los recientemente descubiertos “Artefactos desconocidos”. Afirman que están “dispuestos a utilizar cualquier medio que esté a su disposición para aumentar la presión política sobre el gobierno de la Federación y obligarlos a confesar.” El portavoz transmitió los crecientes temores de que los artefactos puedan ser alguna nueva arma de destrucción masiva.

Paralelamente fueron relaionados con el Dr. Arcanonn y sus recientes demandas al gobierno de la Federación partidarios de la investigación sobre los artefactos desconocidos que descubrieron siendo transportados en convoyes de la Federación. Preguntamos a Arcanonn si estaba conectado a este grupo terrorista. Él negó cualquier responsabilidad relacionada con las acciones del grupo y se negó a responder a cualquier duda sobre el tema de su posible participación.

Sin embargo el doctor añadió:

“Está claro que no somos los únicos que están cada vez más cansados del encubrimiento de la Federación sobre estos artefactos y algunos comandantes parecen estar tomando una vía de acción más directa. Obviamente, no comparto el uso de tales métodos, pero ciertamente puedo simpatizar con su frustración “.

“Con el espíritu de querer tratar de poner fin a estos actos perturbadores Insto a todos los ciudadanos, de la Federación, de la Alianza y del imperio por igual, reclamar a su gobierno a hacer pública toda la información que tengan sobre el origen y la naturaleza de estos objetos antes de que estas manifestaciones se intensifiquen. También apelo al Xeno-Químico jefe Lira Betar, para que contacte conmigo y podamos unir nuestros recursos en la investigación de estos elementos potencialmente relacionados, en la búsqueda de respuestas para el bien común de toda la humanidad”.

 

Agencia: GalNet