Quivira honra a la Princesa del Pueblo

Durante la última semana, las fuerzas imperiales leales al senador Patreus continuaron con su asalto a Quivira y debido a sus esfuerzos, Quivira Electronics Plc fue finalmente capaz de asegurar el control de Godel Dock el lunes por la tarde, antes de lo esperado.

A pesar de haber sido abandonados por sus supuestos salvadores, los combatientes de “People’s for Quivira Equality Party” fueron capaces de encontrar un pequeño respiro a la guerra en el planeta Summerlands. Gracias a los esfuerzos de Aisling Duval y sus “ángeles”, los refugiados de Quivira for Equality Party se han encontrado bien cuidados en Summerlands, aun cuando sus compatriotas de Perséfone y Quivira continuaron sufriendo.

Ahora que la guerra ha terminado, “People’s for Quivira Equality Party” ha optado por poner a disposición sus servicios a Aisling. En reconocimiento de este acto, el senador Patreus ha prometido que sólo los residentes de Quivira que han roto directamente la ley Imperial serán responsabilizados de la deuda contraída por la anterior administración. Se espera que los miembros de “People’s for Quivira Equality Party” que han jurado lealtad a Aisling, puedan regresar a sus hogares en los próximos días.

 

Agencia: GalNet