Operación Tomahawk busca deshacerse de la amenaza de CODE en LAVE
A medida que la guerra en Lave continúa entre CODE y Cosmic State, han surgido informes que sugieren que Cosmic State ha elegido a Adle’s Armada como aliados improbables, en lo que ha sido etiquetado como Operación Tomahawk.
La acusación es que CODE están cobrando a comerciantes y otros transeúntes por “salvoconductos” en el sistema de Lave, que son válidos sólo para un período determinado y proporcionará protección contra ataques de CODE.
Estos informes parecen indicar que ningún visitante a Lave está seguro a menos que posea un salvocunducto comprado a CODE. No está claro en este momento cuál será la reacción de la Alianza hacia esta política, pero parece que con el tiempo este dinero no está contribuyendo en la economía Laviana, haciendo que dicha práctica no se tenga en muy alta estima.
GalNet se dirigió tanto a CODE como ha Cosmic State solicitando información, y aunque no se ha recibido comentario alguno de CODE, Cosmic State afirmó que los comandantes Seda y Kudach estaban dirigiendo la Operación Tomahawk, con el objetivo de liberar Lave, y ahora potencialmente también a Leesti, de la ameza que supone CODE.