Noticias de la Galaxia: Detalles sobre la boda de Aisling Duval

14 JUL 3304

La boda de la princesa Aisling Duval y el embajador federal Jordan Rochester se encuentra en una fase avanzada de planificación y se ha confirmado la fecha de la ceremonia.

Se publicó una declaración oficial tanto en The Federal Times como en The Imperial Herald:

“Su Alteza Imperial la Princesa Aisling Duval y el honorable Embajador Jordan Rochester se complacen en anunciar la celebración de su boda el sábado 25 de agosto de 3304 en el Palacio Imperial Esmeralda en el sistema Cemiess.”

“Se han extendido invitaciones a representantes de todos los estratos de la sociedad. Una guardia de honor de buques de la Armada Federal y de la Armada Imperial estará presente. El deseo de la pareja es que todos los ciudadanos de la galaxia se unan para celebrar su unión”.

Se ha criticado la elección del marido de la princesa Duval, y algunos ciudadanos imperiales han expresado su consternación por las próximas nupcias. La senadora Zemina Torval siguió expresando públicamente su desaprobación:

“Esto no es más que un ejercicio de relaciones públicas, diseñado exclusivamente para obtener beneficios políticos y financieros. La princesa no debería estar socavando las políticas del Imperio para su propio beneficio personal.”

Pero hay igual apoyo para lo que muchos consideran un romance genuino. La ex presidenta federal Jasmina Halsey, que ahora actúa como asesora de la Alianza, declaró:

“Estoy muy entusiasmado con las oportunidades de paz que este matrimonio traerá. Esta relación simboliza una nueva era de amistad que beneficiará a toda la humanidad”.