Las cicatrices de la guerra en Banki
Puede que la Federación haya ganado la guerra del sistema Banki, pero los supervivientes de ambos bandos aún tienen dificultades para sobrevivir.
Tras un largo y cruel conflicto, la Federación pudo imponer una victoria (además de establecer una base) tras ofrecer grandes incentivos a los comandantes que quisieran luchar a su lado. Esta estrategia atrajo a una multitud de comandantes de toda la galaxia, inclinando la balanza decididamente hacia el lado del Ejército Federal.
Al final, la situación empeoró mucho para el Gold Gang de Banki. Hubo cientos de muertos, miles de heridos, y los suministros médicos escaseaban. A pesar de ganar la guerra, la Federación ahora tiene que encargarse de la población desamparada, un foco de enfermedad y la amenaza de la hambruna en el horizonte.
El director ejecutivo de Gold Advanced Partners y actual gobernador de Banki, Christopher Kailson, ha emitido esta desesperada petición de ayuda:
“Banki necesita el apoyo de los comandantes ahora más que nunca. Incluso un pequeño aporte ayudaría a aliviar el sufrimiento de los enfermos, los huérfanos y los pobres.”
– CMDR John Paul Wilson