Elite Dangerous: Actualización Type-11 Prospector
¡Saludos, Comandantes!
La actualización Elite Dangerous: Type-11 Prospector ya está disponible y a continuación encontrarás las notas del parche. Esta actualización incluye la nueva Type-11 Prospector, una nave minera de tamaño medio fabricada por Lakon, disponible ahora en Acceso Anticipado con ARX en la tienda del juego de Elite Dangerous.
Novedades principales
- Repeater Minero Mk II: Nueva herramienta láser de minería capaz de extraer más fragmentos de los asteroides, con posibilidad de obtener fragmentos de mayor densidad.
- Controlador Multi Limpet Minero Mk II: Controlador multi limpet de minería de tamaño 5, con mayor capacidad y colectores más rápidos.
- Anuncios en holo-pantallas del universo ahora promocionan la Type-11 Prospector.
- Lakon Type-11 Prospector Galactic (60.000 ARX)
- Lakon Type-11 Prospector Stellar (33.000 ARX)
- Lakon Type-11 Prospector Standard (16.520 ARX)
Construcción y demolición de Colonización de Sistemas
- Los esfuerzos de construcción y las instalaciones ya finalizadas ahora pueden ser cancelados o demolidos.
- Las demoliciones ocurren en el mantenimiento semanal.
- El arquitecto del sistema puede cancelar la demolición antes de dicho mantenimiento.
- El puerto inicial de un sistema colonizado no puede demolerse.
- Se reembolsan los espacios y puntos de construcción al demoler.
- Los puntos de construcción de nivel 2 y 3 pueden volverse negativos según lo que se conserve o demuela.
- Las instalaciones dependientes deben demolerse antes que las principales (ej.: la estación de seguridad debe demolerse antes de eliminar la estación de retransmisión que requiere).
- Misiones aceptadas en instalaciones demolidas se eliminan.
- Los materiales invertidos en construcciones canceladas no se reembolsan.
- Los derechos de renombrar estaciones y su costo en ARX no se devuelven si la estación se demuele.
Mejoras de información en el mapa
- Ahora se muestran los requisitos de construcción inacabada en el Mapa Galáctico y el Mapa del Sistema.
Mejoras en tutoriales y flujo de nuevos jugadores
- Marcador agregado para guiar al jugador hacia el vendedor de naves en Chamberlain’s Rest durante el tutorial en primera persona.
- Nueva opción para renombrar comandantes (500 ARX).
- Ajuste del rango del muestreador orgánico: de 75m → 750m.
- Mejoras en el flujo de aprendizaje:
- Tras completar el tutorial en primera persona, ahora se guía al jugador al tutorial de vuelo en Inter Astra.
- Luego, se añaden objetivos como:
- Comprar un traje en Pioneer Supplies.
- Crear y equipar un equipamiento.
- Tomar la primera misión desde la mesa de misiones.
- Dirigirse al ascensor y abordar la nave.
- Se agregaron sistemas adicionales en la Zona de Inicio de Odyssey, inmunes a Powerplay:
- HIP 97950
- Kongoloca
- Ngunabozho
- Arapahoma
Soluciones del Issue Tracker
- Corregida la geometría de entrada faltante en Python y Python Mk II (ID: 74630).
- Corregido el mal alineado en chequeos de impacto en sitios de construcción planetarios (ID: 75001).
- Arreglados casos de desaparición de naves en transferencia (ID: 77860).
- Solucionado error de líderes de escuadrón sin poder editar rangos (ID: 77873).
- Añadidas restricciones adicionales de atraque en los Fleet Carriers de escuadrón (ID: 77970).
Corrección de errores generales
- Corregidos problemas visuales menores en instalaciones de Colonización de Sistemas.
- Arreglado terreno incorrecto en puertos planetarios recién construidos.
- Solucionados errores que hacían perder el foco al escribir en chat de escuadrón.
- Eliminada iconografía antigua de escuadrones.
- Corregido error de sombras direccionales en vista en primera persona.
- Ajustada la navegación con mando en el menú de Privacidad de Ubicación.
- Mejorados colores del icono dinámico de escuadrón en el editor de librea.
- Solucionado el logro de escuadrón que no se activaba al completar construcciones.
- Ahora es posible reabastecer Limpets en los Fleet Carriers de escuadrón.