Elite Dangerous: Actualización Type-11 Prospector

¡Saludos, Comandantes!

La actualización Elite Dangerous: Type-11 Prospector ya está disponible y a continuación encontrarás las notas del parche. Esta actualización incluye la nueva Type-11 Prospector, una nave minera de tamaño medio fabricada por Lakon, disponible ahora en Acceso Anticipado con ARX en la tienda del juego de Elite Dangerous.

Novedades principales

Nueva nave: Lakon Type-11 Prospector

  • Repeater Minero Mk II: Nueva herramienta láser de minería capaz de extraer más fragmentos de los asteroides, con posibilidad de obtener fragmentos de mayor densidad.
  • Controlador Multi Limpet Minero Mk II: Controlador multi limpet de minería de tamaño 5, con mayor capacidad y colectores más rápidos.
  • Anuncios en holo-pantallas del universo ahora promocionan la Type-11 Prospector.

Naves pre-construidas disponibles

  • Lakon Type-11 Prospector Galactic (60.000 ARX)
  • Lakon Type-11 Prospector Stellar (33.000 ARX)
  • Lakon Type-11 Prospector Standard (16.520 ARX)

Construcción y demolición de Colonización de Sistemas

  • Los esfuerzos de construcción y las instalaciones ya finalizadas ahora pueden ser cancelados o demolidos.
  • Las demoliciones ocurren en el mantenimiento semanal.
  • El arquitecto del sistema puede cancelar la demolición antes de dicho mantenimiento.
  • El puerto inicial de un sistema colonizado no puede demolerse.
  • Se reembolsan los espacios y puntos de construcción al demoler.
  • Los puntos de construcción de nivel 2 y 3 pueden volverse negativos según lo que se conserve o demuela.
  • Las instalaciones dependientes deben demolerse antes que las principales (ej.: la estación de seguridad debe demolerse antes de eliminar la estación de retransmisión que requiere).
  • Misiones aceptadas en instalaciones demolidas se eliminan.
  • Los materiales invertidos en construcciones canceladas no se reembolsan.
  • Los derechos de renombrar estaciones y su costo en ARX no se devuelven si la estación se demuele.

Mejoras de información en el mapa

  • Ahora se muestran los requisitos de construcción inacabada en el Mapa Galáctico y el Mapa del Sistema.

Mejoras en tutoriales y flujo de nuevos jugadores

  • Marcador agregado para guiar al jugador hacia el vendedor de naves en Chamberlain’s Rest durante el tutorial en primera persona.
  • Nueva opción para renombrar comandantes (500 ARX).
  • Ajuste del rango del muestreador orgánico: de 75m → 750m.
  • Mejoras en el flujo de aprendizaje:
    • Tras completar el tutorial en primera persona, ahora se guía al jugador al tutorial de vuelo en Inter Astra.
    • Luego, se añaden objetivos como:
      • Comprar un traje en Pioneer Supplies.
      • Crear y equipar un equipamiento.
      • Tomar la primera misión desde la mesa de misiones.
      • Dirigirse al ascensor y abordar la nave.
  • Se agregaron sistemas adicionales en la Zona de Inicio de Odyssey, inmunes a Powerplay:
    • HIP 97950
    • Kongoloca
    • Ngunabozho
    • Arapahoma

Soluciones del Issue Tracker

  • Corregida la geometría de entrada faltante en Python y Python Mk II (ID: 74630).
  • Corregido el mal alineado en chequeos de impacto en sitios de construcción planetarios (ID: 75001).
  • Arreglados casos de desaparición de naves en transferencia (ID: 77860).
  • Solucionado error de líderes de escuadrón sin poder editar rangos (ID: 77873).
  • Añadidas restricciones adicionales de atraque en los Fleet Carriers de escuadrón (ID: 77970).

Corrección de errores generales

  • Corregidos problemas visuales menores en instalaciones de Colonización de Sistemas.
  • Arreglado terreno incorrecto en puertos planetarios recién construidos.
  • Solucionados errores que hacían perder el foco al escribir en chat de escuadrón.
  • Eliminada iconografía antigua de escuadrones.
  • Corregido error de sombras direccionales en vista en primera persona.
  • Ajustada la navegación con mando en el menú de Privacidad de Ubicación.
  • Mejorados colores del icono dinámico de escuadrón en el editor de librea.
  • Solucionado el logro de escuadrón que no se activaba al completar construcciones.
  • Ahora es posible reabastecer Limpets en los Fleet Carriers de escuadrón.

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