Los exobiólogos exigen respuestas mientras proliferan las especulaciones sobre HIP 87621
3311-09-25T00:00:00.000Z
Los líderes de la comunidad de exobiólogos piden claridad sobre lo ocurrido a Terri Tora, la joven investigadora que desapareció recientemente en las proximidades del sistema HIP 87621.
El profesor Frank Raddix, que fue el primero en pedir ayuda para localizar a su colaboradora, ha emitido un nuevo comunicado esta semana:
“Terri lo arriesgó todo en pos de un descubrimiento. Merecemos saber si está sana y salva y dónde se encuentra exactamente. El silencio que mantienen las autoridades en este asunto es sencillamente inaceptable”.
El periodista independiente de Vox Galactica, Alexei Keel, ha publicado una serie de pruebas que relacionan el bloqueo de permisos del sistema con la inversora multimillonaria Lexi October. October Consortium, un consorcio dedicado principalmente a la tecnología, los clubes de apuestas y las inversiones de perfil alto, se ha negado a hacer comentarios. El silencio de Lexi ha alimentado las especulaciones sobre la implicación de su empresa en el control de accesos al sistema.
Keel ha señalado que October Consortium cuenta con los recursos necesarios para hacerse con el control del escenario de lo que podría ser un descubrimiento científico de importancia capital. De hecho, muchos sospechan que HIP 87621 alberga secretos muy importantes que habrían caído en manos de intereses privados.
Keel también ha trasladado sus preguntas a representantes del Imperio, la Federación y la Alianza, y, a pesar de que los tres han negado tener relación alguna con el permiso de HIP 87621 o conocer el paradero actual de Terri Tora, siguen el desarrollo de los acontecimientos con gran interés, según el periodista.