Utopía solicita apoyo y denuncia las presiones de Sirius
3310-08-08T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Utopía ha solicitado materiales codificados y mercancías en el sistema Polevnic como parte de una iniciativa para actualizar su biblioteca de referencia.
Simguru Pranav Antal, líder de la comuna, ha enviado el siguiente mensaje a todos los canales de noticias:
“En los últimos años, Utopía se ha ido acercando inexorablemente a las políticas mundanas, las rivalidades y los conflictos que acosan a la humanidad. Me preocupa especialmente el riesgo cada vez mayor de que otros copien nuestros avances, como ocurrió con las nanomedicinas de Vitadyne que nos robaron. El uso indebido de nuestras invenciones podría causar un cambio de poder o un número inconmensurable de bajas, algo que mi conciencia se niega a permitir.
Y mientras Utopía mantiene la mirada fija en el horizonte del potencial de la humanidad, las corporaciones que deseamos evitar insisten en hacernos sentir su presencia. Li Yong-Rui ha comprado a muchos proveedores externos o los ha disuadido de trabajar con nosotros, con el objetivo de impulsar un acuerdo de intercambio. Estas tácticas podrían hacer que los archivos de datos físicos que alimentan nuestra tecnología de simulación queden obsoletos.
No quiero enviar a los miembros de mi comunidad en busca de muestras para las bibliotecas de referencia y exponerlos a elementos que podrían aprovecharse de ellos. Por eso, pido a los miembros de la comunidad galáctica que nos traigan muestras de investigación a Polevnic. A cambio, recibirán el pago adecuado”.
Sirius Corporation no ha emitido ninguna declaración al cierre de este artículo.
La iniciativa de Utopía está siendo organizada por la facción Guardians of Harmony. Los pilotos pueden entregar datos de escáner clasificados, firmware industrial pirateado y datos de emisiones inesperadas en el puerto espacial de Tanner Settlement, en el sistema Polevnic.
Paralelamente, se han solicitado monitores de animales, autofabricantes y microcontroladores, que también pueden entregarse en Tanner Settlement.