Torpedos nanotecnológicos guardianes entran en producción
3310-02-15T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Se necesitan entregas urgentes para comenzar a fabricar una nueva arma capaz de causar graves daños a los Titans Thargoides.
El profesor Ishmael Palin ha liderado el proyecto, utilizando teorías desarrolladas por Ram Tah. Aegis publicó una declaración oficial en todos los canales de noticias:
«Ahora podemos revelar los resultados de los experimentos de Ram Tah con las reliquias de los Guardianes. Estos antiquísimos objetos eran superordenadores cristalinos que transmitían datos a través de las redes de información de los Guardianes. Su teoría era que su transformación en reliquias no clasificadas en los sitios de superficie de los Thargoides fue causada por un mecanismo de defensa incorporado, que tal vez podría convertirse en un arma.
Ram Tah descubrió que la exposición a ciertas frecuencias electromagnéticas hacía que las reliquias de los Guardianes se abrieran y activaran grupos de nanomáquinas microscópicas. Estas reaccionan agresivamente contra la biotecnología Thargoide, alterándola a nivel molecular. Lo más significativo es que las pruebas demostraron que estas nanomáquinas no se ven afectadas por el campo anti-Guardianes generado en las vorágines.
El profesor Palin, con la ayuda de técnicos de Aegis, ha utilizado la ingeniería híbrida de los Guardianes para construir una ojiva “blanda” que libera una carga de nanomáquinas. El torpedo está blindado con compuestos orgánicos de los yacimientos de agujas Thargoides para evitar que los campos anti-Guardianes lo afecten en vuelo. Nuestros estrategas creen que estas armas podrían afectar los sistemas de regulación del calor de un Titan, causando daños internos y, finalmente, incluso la destrucción total.
La producción en masa del torpedo de nanomáquinas de los Guardianes y su módulo lanzador ha comenzado. Pero se necesitan más suministros para construir suficientes para un ataque simultáneos contra las ocho naves nodrizas Thargoides».
Aegis ha solicitado que los envíos de neotejido aislante, distribuidores de iones y redes de energía se entreguen en Clement Orbital, en el sistema YZ Ceti. YZ Ceti Blue Galactic and Co gestiona la iniciativa, con el objetivo de proteger las entregas mediante bonos de recompensa por toda nave buscada.