Winters se resiste a los proyectos de legado de Hudson
3309-11-13T00:00:00.000Z
La presidenta electa Felicia Winters ha prometido acabar con la nueva legislación propuesta por el presidente saliente Zachary Hudson.
Si se financian, estas iniciativas establecerán un regulador de estándares de medios, organizarán un grupo de expertos políticos y fusionarán el Departamento de Detección Preventiva con la Oficina de inteligencia de la Armada Federal. También se otorgarán devoluciones de impuestos a todas las corporaciones con contratos gubernamentales existentes.
El Federal Times abordó a Felicia Winters para pedir sus comentarios:
«Es obvio que estas medidas pro-republicanas se están impulsando debido al mediocre resultado electoral de Jerome Archer. Daría mala impresión que Hudson admitiera que su propio vicepresidente no era una opción popular como sucesor. Así que ahora le está dando a Archer tantas ventajas como sea posible para cuando se convierta en líder de la oposición.
Nuestro objetivo es bloquear estos cambios legislativos en caso de que lleguen al Congreso. Y personalmente garantizo que una vez que esté en el cargo, el DDP ya no escuchará a escondidas las comunicaciones privadas de todos los ciudadanos. Eso es más que una simple promesa electoral: se trata de hacer lo correcto».
El mismo medio informativo también publicó una declaración de Owen McKenna, director ejecutivo de Core Dynamics:
«Winters afirma que planea recortar el gasto militar. Eso no tiene sentido en tiempos de guerra, pero como presidenta será su decisión. Si me preguntan a mí, se debería permitir que las devoluciones de impuestos corporativos de Hudson se mantengan. Así, al menos las empresas que suministran a la Armada Federal podrían tener alguna oportunidad de seguir siendo rentables».