Se necesitan recursos para actualización del xenoescáner
3309-09-07T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
Aegis quiere actualizar el xenoescáner de onda de pulsos para que localice humanos cautivos en los Titans Thargoides.
El dr. Maximo Fonseca, enlace científico de la Alianza con Aegis, informó a los medios de comunicación sobre el proyecto:
«La información proporcionada por Seo Jin-ae sugiere que los Thargoides mantienen con vida a las personas secuestradas en ‘vainas’ a bordo de los Titans nodrizas. Esta teoría tiene sentido: dado que las atmósferas de los Thargoides son tóxicas para los humanos, cualquier cautivo seguramente está sellado en un entorno que satisface sus necesidades respiratorias y nutricionales.
Técnicos aliados, federales e imperiales han modificado el xenoescáner de onda de pulso, trabajando en conjunto mediante los protocolos de comunicación de Aegis. La tecnología de pulso electromagnético del módulo tiene como objetivo identificar estas cápsulas mediante la detección de varios marcadores clave generados por humanos vivos.
Se está llevando a cabo un esfuerzo más amplio para prepararse para los esfuerzos de rescate humanitario, pero nos hemos encontrado con una escasez de neotejido aislante, polímeros y talio. Se requieren envíos urgentes de estos materiales para apoyar a las tripulaciones a bordo de las meganaves de rescate en su vital labor».
Se pide a los contribuyentes que transporten estos productos a Muller Terminal, en el sistema Rabh. CD-51 1447 Imperial Society ha acordado coordinar la empresa en nombre de Aegis, y protegerá las entregas canjeando bonos de recompensas por naves buscadas en el sistema.