Los Duval se reúnen para apoyar a la Emperador Madre
3309-08-18T00:00:00.000Z
Lady Florence Lavigny se recupera de una enfermedad grave, pero la experiencia la ha llamado a exigir cambios en la familia imperial.
Fuentes oficiales han confirmado que la Emperador Madre sigue bajo supervisión médica constante en su hogar en Topaz tras una operación exitosa. La emperador Arissa Lavigny-Duval ha vuelto ya al Palacio Imperial en Capitol, donde recibe información sobre el estado de su madre regularmente.
La condesa Ginevere Lavigny, prima de la Emperador y sobrina de Lady Lavigny, también visitó Topaz. En declaraciones a reporteros locales, dijo lo siguiente:
«Mi tía ahora es capaz de comunicarse bien durante ratos breves, y está rememorando mucho el pasado. Habla de su intención de aunar a la familia y de resolver pequeñas desavenencias que han perdurado demasiado tiempo. Esto es algo que mi hermano Lucius y yo hemos sentido siempre que tendría que haber pasado hace mucho, así que espero que se cumpla su deseo».
La corresponsal real para el Imperial Herald Gudrun Vestergaard ha especulado al respecto:
«Cosa excepcional, Florence Lavigny se ha ganado el respeto de todos los relacionados con la familia imperial durante la última década. Solamente ella podría restañar el distanciamiento entre la emperador Arissa, la princesa Aisling y Hadrian Duval, que se ha agravado en los últimos meses. La fortuna de miembros menores de la dinastía gobernante en el Imperio también podría cambiar como consecuencia de los planes de la Emperador Madre.
Debemos recordar que los detalles de la enfermedad de Lady Lavigny no se han hecho públicos en ningún momento. ¿Será el recuerdo de la mortalidad lo que urge esta llamada a la unidad? Tal vez el tiempo sea crucial si quiere dar pie a cambios duraderos en la casa Duval».