El neutralizador de pulsos Thargoides está disponible
3309-05-09T00:00:00.000Z
*ALERTA de la Federación de Pilotos*
El nuevo módulo de Aegis permitirá que las naves se adentren en la onda de energía que protege las regiones centrales de las vorágines.
Se han realizado entregas de cobalto, distribuidores de iones y convertidores de energía en Clement Orbital, en el sistema YZ Ceti. Esto ha permitido que Aegis construya un centro de fabricación y distribución de neutralizadores de pulsos Thargoides, que ya se pueden comprar a través de los brókeres de tecnología de las meganaves de rescate.
La profesora Alba Tesreau nos ha informado sobre los próximos pasos de Aegis:
«El neutralizador de pulsos Thargoide, junto con el eyector cáustico, permitirá que los exploradores viajen a través de las nubes corrosivas de las vorágines y se adentren en sus núcleos. El primer grupo de pioneros incluirá un pequeño número de investigadores de Aegis. Su misión será identificar el origen de estos objetos misteriosos y recopilar información sobre su naturaleza.
Soy consciente de que, una vez más, los pilotos independientes volverán a arriesgar sus vidas para ayudarnos a saber más sobre los Thargoides. Siempre hemos estado en deuda con la comunidad galáctica por su valentía, sobre todo con aquellos que se atreven a emprender este peligroso viaje. Aegis seguirá prestándoles su apoyo en la medida de lo posible».
Por su parte, el exalmirante de la Armada Federal Aden Tanner ha realizado las siguientes declaraciones:
«No sabemos qué hay en el interior de las vorágines, pero suponemos que estará protegido por nuevos peligros. A juzgar por la rapidez con la que desactivaron nuestras sondas, es probable que la presencia de naves humanas atraiga su atención. Por lo tanto, aconsejo a los pilotos que se hagan con el mejor equipo posible antes de aventurarse en su interior».
Aegis ha confirmado que todas las personas que han contribuido a la iniciativa pueden solicitar su paga en Orunmilla. Como recompensa adicional, los diez primeros comandantes que entregaron reliquias no clasificadas a Ram Tah o al profesor Palin en agosto de 3308, así como los 40 que comerciaron con la mayor cantidad de estos productos, han obtenido un reconocimiento especial por contribuir al desarrollo del neutralizador de pulsos Thargoides. Estos pilotos recibirán una invitación en su bandeja de entrada para recoger un neutralizador de pulsos Thargoides en el almacén de la meganave Orunmilla, en Didiomanja.