La saga azimut: la historia hasta ahora

¡ Saludos comandantes y bienvenidos a Azimuth Saga ! Muchos de ustedes se habrán enterado de las diversas maquinaciones de Aegis, Salvation y otras facciones o individuos en los últimos tiempos. Esta publicación resumirá estos eventos a medida que se desarrollen, por lo que si se ha perdido algo o desea participar, ¡aquí es donde puede ponerse al día!

Contenido

OCTUBRE DE 3306: se emite una Alerta de la Federación de Pilotos, que anuncia el descubrimiento de una meganave abandonada en el sistema Chukchan. Identificada como la Adamastor, parece que la nave ha regresado en piloto automático después de partir dos siglos antes.

Un extracto del informe de un especialista de Alliance Salvage Guild:

“La Adamastor ha estado viajando a velocidad subluz a través del espacio interestelar durante casi doscientos años. No quedan restos de la tripulación. Todas las cápsulas de escape y naves secundarias han sido lanzadas, y varias esclusas de aire se abrieron manualmente desde adentro. Una ausencia total de identificación sugiere que esta nave estaba destinado a operaciones clandestinas. Todas las unidades de datos se han borrado deliberadamente”.

Un investigador privado de la Agencia de Investigaciones Wallglass descubre más información sobre Adamastor:

“Convencí a Alliance Salvage Guild para pasar algunos números de serie que descubrieron dentro de la Adamastor. Luego comencé a rastrear bases de datos, entrevistar fuentes y, bueno, hacer mi antiguo trabajo. La meganave era propiedad de una corporación llamada Azimuth Biochemicals. Esta fue absorbida por una compañía similar llamada Pharmasapien, pero ambas fueron liquidadas hace mucho tiempo. No existen registros de la misión, pero los informes de la tripulación de servicio mencionan que los pasajeros de la Adamastor incluían científicos, ingenieros y algún tipo de ejército. Eventualmente, descubrí un plan de vuelo, registrado en octubre. 3111. Trazó un curso hacia Barnard’s Loop con combustible durante aproximadamente 370 años luz, y estaba programada para pasar por los sistemas HIP 39748 y HIP 33386. Soy demasiado viejo para ir allí, pero espero que alguien pueda usar esta información, y ayudar a satisfacer mi curiosidad sobre lo que sucedió hace tantos años”.

NOVIEMBRE DE 3306 : los datos de la Adamastor revelan la presencia de fuentes de aleaciones de metales preciosos en la Nebulosa Coalsack -Saco de Carbón-. La Asamblea de la Alianza anuncia una expedición a la Nebulosa para asegurar los recursos. Para hacerlo, reclutan la ayuda de pilotos y establecen con éxito puestos avanzados en el área para defenderse de posibles ataques Thargoid. Poco después, comienzan a trabajar con Sirius Atmospherics , una subsidiaria de Sirius Corporation para terraformar mundos de amoníaco en la región.

3306 DE DICIEMBRE: los Thargoides lanzan ataques coordinados contra las nebulosas Coalsack y Witch Head, lo que genera llamadas urgentes de ayuda. El almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar de Aegis, hizo este anuncio:

“Este es un resurgimiento de la actividad Thargoid en una escala que no hemos presenciado en mucho tiempo. Desafortunadamente, las reducciones drásticas en la financiación y los recursos significan que Aegis no puede proporcionar medidas defensivas adecuadas”.

ENE, 3307 – Como coalición de las tres superpotencias galácticas, Aegis hace un llamado al Imperio, la Federación y la Alianza para que dejen de lado los conflictos internos para ofrecer un enfoque adecuado en la amenaza Thargoide. La profesora Alba Tesreau, jefa de investigación de Aegis, hizo esta declaración:

“El enfoque de la humanidad en los pequeños conflictos internos nos ha cegado ante la amenaza existencial de los Thargoides. Sus horribles ataques recientes deberían ser una llamada de atención al hecho de que la desfinanciación ha paralizado la capacidad de Aegis para ofrecer protección. Instamos encarecidamente a nuestros fundadores a unirse y canalizar recursos hacia Aegis, y en particular hacia la investigación. No puede haber esperanza de coexistencia con esta especie alienígena a menos que aumentemos nuestra comprensión de ellos”.

( * ) Artículos relacionados:

( * ) An audio log from the Adamastor Megaship

29.10.3306 – “Ghost Ship” Arrives in Chukchan System
09.11.3306 – “Ghost Ship” Leads Alliance to New Resources
12.11.3306 – Alliance Launches Coalsack Nebula Campaign
17.11.3306 – Coalsack Nebula Campaign Completes Initial Stages
26.11.3306 – Alliance Consolidates Presences in Coalsack Nebula
10.03.3307 – Galactic Mysteries: The Adamastor
10.12.3306 – Coalsack Nebula Project Gathers Ammonia Worlds Data
28.12.3306 – Coalsack Nebula Terraforming Project Stalls
31.12.3306 – Thargoids Attack Coalsack and Witch Head Nebulas
07.01.3307 – Thargoids Wreak Havoc in Nebulas
08.01.3307 – Aegis Supports Galactic Summit
09.03.3307 – Thargoid Conflict Discussed at the Galactic Summit

ACTO I

Una fuente anónima conocida solo como ” Salvación ” implora a los comandantes independientes que ayuden a decodificar el mensaje de la Adamastor y proporciona una clave de descifrado. Afirman que conducirá a un conocimiento científico avanzado. Los comandantes de toda la galaxia responden a la llamada e identifican las coordenadas de una nave gemela, la abandonada Hesperus . Cuando los pilotos llegan al cinturón de asteroides alrededor de la segunda estrella del sistema Perseus Dark Region KC-V C2-2 , descubren que la meganave gemela ya ha sido reclamada por Scriveners , un Clan Dredger . Francesca Wolfe, de la agencia de investigación Wallglass, aportó algunos detalles::

“El Clan Scriveners era originalmente una flota de neves de investigación para un consorcio académico olvidado hace mucho tiempo. A lo largo de los siglos se convirtieron en una sociedad autosuficiente, adquiriendo constantemente materiales e información. No son agresivos, pero evitan a los extraños y guardan celosamente su ‘Núcleo de conocimiento’. Estoy fascinada por las menciones a sargentos de investigaciónes y generales lectores , lo que sugiere que su cultura es una fusión entre lo académico y lo militar. Con la Hesperus reclamada como salvamento por los Scriveners y sus propulsores desmantelados, se perdió toda posibilidad de saber más. Afortunadamente, ccuatro archivos de datos codificados resistieron a la subida., y una brecha en los anticuados cortafuegos de la draga permitió a los pilotos piratearlos”.

Por otra parte, Aegis lanza un nuevo programa de investigación anti-xeno y solicita ayuda a los comandantes para entregar la tecnología Guardian.La profesora Alba Tesreau, directora de Aegis Research , hizo esta declaración:

“En la Cumbre Galáctica, Aegis acordó realizar un nuevo análisis de la tecnología Guardian. La esperanza es que esto conduzca al desarrollo de defensas más efectivas contra los Thargoides. Por lo tanto, necesitamos nuevas muestras para compararlas con el innovador trabajo de Ram Tah sobre esta misteriosa especie. […] Ruego a la comunidad galáctica que apoye este proyecto. Es vital que Aegis siga recibiendo financiación y, para lograrlo, debemos ampliar aún más los límites de nuestro conocimiento”.

Aegis tiene un éxito abrumador en su iniciativa, recibiendo una entrega masiva de artefactos Guardian. La profesora Alba Tesreau hizo este anuncio:

“Todos en Aegis están agradecidos por el impresionante esfuerzo realizado por la comunidad galáctica. Si podemos obtener nuevos conocimientos sobre la tecnología Guardian a partir de estas muestras, entonces la financiación y los recursos para nuestro trabajo pueden continuar”.

( * ) Artículos de GalNet relacionados

ACTO II

MAYO DE 3307 – Salvation envía otro mensaje a los pilotos, solicitando que entreguen los registros escaneados del Hesperus a Taurus Mining Ventures en la base de Hind Mine en el sistema T Tauri. Patience Middleton, representante de la corporación, anunció.“’Salvation’ nos ha autorizado a ofrecer dos millones de créditos o diez unidades de ópalos vacíos para entregar los registros de la Hesperus. Este contrato finaliza el 21 de mayo de 3307, después de lo cual los pagos no estarán disponibles. Se nos ha pedido que transmitamos el siguiente mensaje.Aquí Salvación. Me llamo así porque aún no puedo revelar mi identidad, pero mis avances científicos literalmente salvarán a toda la humanidad. El Adamastor y el Hesperus fueron solo el comienzo, como siempre lo he sabido. Para mis intrépidos agentes, queda más trabajo por llegar”.

LosThargoides atacan en masa, apuntando al sistema Delphi y varios otros entre las nebulosas California, Coalsack y Pleiades. Se especula que Aegis (basado en Delphi) reuniendo artefactos de los Guardianes provocó la incursión. La meganave Alexandria, propiedad de Aegis, salta de Delphi a HIP 16538, transportando una gran cantidad de artefactos Guardianes y es perseguido por Thargoides. La Federación rechaza la entrada de la meganave al espacio de la Federación, a pesar de la ruta planificada a Sol.


JUN, 3307 – El capitán Jacob Morales, oficial al mando del Alexandria, describe los próximos pasos del Alexandria.


“El jueves daremos un salto hiperespacial al sistema HIP 30944. Dado que tiene una población pequeña, el riesgo de bajas será mínimo si los Thargoides continúan persiguiéndonos. Una vez allí, nos encargaremos de descargar nuestra carga y distribuirla a múltiples ubicaciones”.

Sin embargo, la meganave nunca llegó a su punto de llegada y toda comunicación con ella ha cesado. Los equipos de búsqueda en los sistemas locales no han detectado su presencia. El almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar con Aegis, informó a los medios.


“Lamentamos anunciar una pérdida total de contacto con Alexandria. Aunque no hay evidencia de daño o destrucción, su desaparición mientras viajaba por el hiperespacio plantea la posibilidad de que fuera interceptado en el camino por fuerzas Thargoides. El Capitán Jacob Morales y más de cuatro mil miembros de la tripulación serán catalogados como desaparecidos, dados por muertos. Además de esta gran tragedia, el programa de investigación de Aegis sobre la tecnología Guardian se ha visto gravemente afectado por la pérdida de muchos artefactos preciosos”.

Salvation emerge una vez más y se pone en contacto con cualquier piloto que pase por el sistema Chukchan y Perseus Dark Region KC-V c2-2. El comandante Tyler Thorsen dijo a Vox Galactica.


“Estaba llevando a algunos turistas en un viaje alrededor del Hesperus, y acercándome tanto como me atreví a la draga del clan Scriveners. Escaneé la baliza turística para ellos, y de repente recibí un mensaje directo de este tipo ‘Salvation’. Me pidió que rastreara algunas balizas de señales antiguas, que son puestos de escucha configurados para retransmitir comunicaciones de largo alcance. Aparentemente, estos podrían ayudar a localizar a los supervivientes de la meganave. Pero el Hesperus es historia antigua. ¿Seguramente no puede quedar nada ni nadie por encontrar.


La Federación de Pilotos emite una advertencia oficial a todos los Comandantes, advirtiéndoles que no realicen tareas para una empresa potencialmente ilegal.


Se descubre un campo de batalla Guardian/Thargoide al final de una serie de balizas de señales rastreadas por pilotos independientes, siguiendo las instrucciones de Salvation. Tanto Aegis como Taurus Mining Ventures reclaman el sitio y solicitan la entrega de cualquier artefacto Guardian al sistema PMD2009 48.


JULIO DE 3307: la meganave Glorious Prospect, contratado por Salvation, recibe la gran mayoría de los artefactos entregados y recompensa a los pilotos con un cañón de esquirlas de guardián fijo Clase 2 especialmente diseñado. La Federación de pilotos declara estos módulos como “calientes”, lo que requiere gastos adicionales para limpiarlos antes de la instalación.

( * ) Artículos relacionados de GalNet

07.05.3307 – The Voice of Salvation
13.05.3307 – Mass Thargoid Strike – Emergency Declared
21.05.3307 – Thargoids Pursue Aegis Megaship
24.05.3307 – Federation Refuses Entry to “Plague Ship”
01.06.3307 – Aegis Megaship Prepares to Escape Thargoids
04.06.3307 – Aegis Megaship Vanishes in Hyperspace
11.06.3307 – The Legacy of the Hesperus
18.06.3307 – Guardian-Thargoid Battlefield Discovered
24.06.3307 – Aegis and “Salvation” Compete for Guardian Artefacts
01.07.3307 – “Salvation” Eclipses Aegis to Obtain Guardian Artefacts

ACTO III

JUL, 3307 – The El clan Scriveners Dredger abandona el sistema donde se encuentra la Hesperus. Erik Gunnarson de la Agencia de Investigaciones Wallglass especula:

“Cuando los Scriveners reclamaron el Hesperus, esperaba que solo quedara una nube de fragmentos. Pero su operación de salvamento ha sido abandonada prematuramente, después de desmantelar las entrañas de la meganave dejando atrás un casco casi intacto. ¿Por qué han hecho esto? Tal vez porque este clan de dragadores en particular evita a los forasteros. […] O bien, los Scriveners han detectado una mayor riqueza en otros lugares, ya sea recursos frescos para que la draga los consuma o nueva información para su “núcleo de conocimiento”. En teoría, aún podrían ser rastreados, ya que el hipermotor de su nave tiene un alcance similar al de los portanaves de hoy en día”.

Aegis está parcialmente suspendido mientras se lleva a cabo una investigación sobre la desaparición de la meganave Alexandria. Si bien la Alianza, el Imperio y la Federación ordenaron conjuntamente la investigación, sostienen que Aegis juega un papel defensivo vital contra los Thargoides.

Los pilotos independientes apoyaron el culto del dios lejano mediante la entrega de productos al sistema Panjabell, incluidos fabricantes de automóviles, celdas de energía de emergencia y membranas aislantes. Se cree que se utilizarán para equipar meganaves “the Perdition” y “the Sacrosanct” que serán pobladas por cultistas adoradores de Thargoides. A principios de mes, la Agencia de Investigaciones Wallglass examinó el culto en un artículo de GalNet.

AGOSTO DE 3307 -La meganave del culto al dios lejano ‘The Testament’ se embarca en un viaje a través de los sistemas centrales para convertir a nuevos seguidores.

“Las masas son sordas a la voz del Dios Lejano. Lo que ven como monstruos alienígenas, los vemos como mensajeros de un ser multidimensional muy real. ‘The Testament’ nos ayudará a llevar la palabra de su inminente llegada”.

~ Segundo testimonio del capítulo setenta


Las dos meganaves restantes, ‘La Perdición’ y ‘La Sacrosanta’ están preparadas para viajes de largo alcance. Se cree que llevarán a los cultistas en una peregrinación al Dios Lejano.

Aegis es investigado por una junta de investigación independiente para establecer el motivo de sus recientes errores y varias figuras prominentes dentro de la organización renuncian.

“Plantearemos cuestiones de culpabilidad, específicamente si la concentración de artefactos Guardianes a bordo de la Alexandria condujo directamente a los sistemas que sufrieron un ataque Thargoides. Se revisarán otros incidentes para identificar posibles motivos de negligencia”.

~ Dr. Paul Baumann, presidente de la junta de investigación


Poco después, los hallazgos del informe se filtran a los periodistas. El Dr. Paul Baumann afirma que solo el informe final debe considerarse oficial. Mientras tanto, el periodista de Vox Galactical, Alexei Keel, compartió el contenido de las versiones filtradas:

“Los archivos filtrados describen un patrón de mala organización interna y negligencia. Una afirmación es que Aegis aceptó su fuerte dependencia de pilotos independientes que entraron en situaciones de combate contra los Thargoides.

También se critica la falta de avances tecnológicos desde la primera generación de armamento AX. El profesor Tesreau, quien desde entonces renunció, es señalado por priorizar la comunicación con los Thargoides en lugar de desarrollar defensas desplegadas rápidamente”.

Las transcripciones de las entrevistas muestran que parte del personal de Aegis considera que la investigación en sí es parte de una agenda más amplia. Una afirmación recurrente es que las superpotencias contribuyeron directamente a la ineficiencia de Aegis al reducir los fondos, y ahora están usando a la administración de Aegis como chivo expiatorio por la falta de progreso”.


Un temporizador en el misterioso “Hyford’s Cache” expira, liberando un mensaje que revela la ubicación de Oaken Point, un asentamiento abandonado en las Pléyades. Los pilotos independientes descubren registros de audio en ese lugar con respecto a un “Proyecto Seraph” que buscaba integrar un piloto humano con una nave Thargoide. Siguiendo el rastro, los pilotos descubren que un sujeto de prueba, “D-2”, logró escapar con la ayuda de alguien que trabaja en Oaken Point tras una serie de fallos en los experimentos. Otros registros hacen referencia a “La bruja” y Azimut.

“Es probable que nuestro marco de tiempo se reduzca drásticamente, por supuesto. Me temo que nuestro limitado éxito sirva unos años más en el mejor de los casos. La Bruja no estará satisfecha con la falta de resultados tangibles, a pesar de nuestro progreso inicial.

Aún así, uno debe permanecer optimista. Nuestra comprensión de los mecanismos de la interfaz Thargoide ha mejorado considerablemente. Muchos sujetos de prueba mejorados permanecen bajo nuestro cuidado. El Dr. Tao está escribiendo un artículo sobre sus procedimientos quirúrgicos que deberían beneficiar enormemente al departamento de tecnología médica de Azimuth”.

~ Profesor Thomas Dorne


Las balizas en HIP 26176 y Col 69 Sector JI-I c10-4 contienen más información, revelando una tercera baliza y, en última instancia, acceso a una segunda ubicación de investigación. Cualquier persona que busque más información sobre el Proyecto Serafín debe proceder con precaución.

SEP, 3307 – El primer ministro Edmund Mahon comenta sobre la investigación de Aegis:

“El mayor arrepentimiento de mi carrera es que no pude formalizar el Tratado de Sirio en la Cumbre Galáctica. Esto habría revolucionado Aegis al proporcionar el compromiso y los recursos que se merece, evitándole la indignidad de una investigación pública”.

“Los ataques de los Nueve Mártires impidieron esa ocasión histórica, por supuesto, pero el Tratado de Sirius en sí sigue siendo viable. Estaría feliz de ratificarlo en nombre de la Alianza si podemos convencer a los otros signatarios de que defender a la humanidad de la amenaza Thargoide debe ser nuestra máxima prioridad”.


La figura anónima conocida como Salvation afirma que las fuerzas Thargoides atacarán el sistema Cornsar. El siguiente mensaje fue recibido por todos los canales principales de noticias:

“Aquí Salvation. Las autoridades del sistema Cornsar deben evacuar a la población local de inmediato. Creo que una invasión Thargoid del sistema es inminente. Me di cuenta de este peligro mientras desarrollaba una nueva red interestelar de xenodetección, que será muy superior a Eagle Eye. Aunque la red no está completamente completa, no podemos descartar este informe como una lectura falsa. Cornsar debe actuar ahora”.

Carter Armstrong, administrador jefe de Aegis, dice lo siguiente:

“Aegis no puede validar esta afirmación. No hay indicios de la presencia de Thargoides en los alrededores, y Cornsar está demasiado lejos de sus territorios conocidos para ser un objetivo viable. Como la mayoría de nuestras operaciones están suspendidas debido a la investigación pública, no podemos dedicar ningún recurso para investigar más”.

( * ) Artículos relacionados de GalNet

09.07.3307 – Scriveners Clan Abandons the Hesperus
19.07.3307 – Galactic Mysteries: The Far God Cult
27.07.3307 – Aegis Investigated After Megaship Loss
29.07.3307 – Far God Megaship Initiative Concludes
06.08.3307 – Thargoid Cultists Prepare for Religious Voyages
11.08.3307 – Aegis Probed by Board of Inquiry
17.08.3307 – Leaked Report Exposes Aegis Failures
31.08.3307 – Hyford’s Cache Reveals Mysterious Project
07.09.3307 – Mahon: Sirius Treaty Would Save Aegis
14.09.3307 – Salvation Warns of Thargoid Strike

ACTO IV

SEP, 3307 -Los Thargoides atacan el sistema Cornsar, devastando dos estaciones ubicadas en el sistema. Aegis, que no reconoció las advertencias de Salvation como legítimas, no está preparado y no puede responder. En respuesta, la Federación de Pilotos hace un llamado a todos los Comandantes que están disponibles para ayudar.

A medida que la batalla continúa en Cornsar, las naves Thargoides se retiran inesperadamente al ‘Witchspace’. El puerto de Chadwick y el Ito market sufren graves daños a medida que avanzan las iniciativas de evacuación, rescate y reparación.

Se descubren naves Thargoide estrelladas en cuerpos en el sistema Cornsar, confirmado por los equipos de observación de Aegis. Sin embargo, no se ofrece ninguna explicación oficial. Poco después, Salvation reclama el crédito por la retirada de los Thargoides:

“Aquí Salvation. La invasión Thargoide de Cornsar ahora ha sido repelida, gracias al prototipo de armamento anti-xeno que he estado desarrollando durante algún tiempo. He logrado lo que Aegis no pudo: un disuasivo efectivo contra la amenaza alienígena”.

El periodista independiente de Vox Galactica, Alexei Keel, publica un informe especial:

“Para entregar componentes vitales para su misteriosa arma anti-xeno, Salvation una vez más reclutó a pilotos independientes, enviando mensajes directamente a aquellos que habían realizado tareas para él antes. Sin embargo, esta vez se formó una contrainiciativa por parte de quienes desconfiaron de sus motivaciones. También fue apoyada por creyentes en la no agresión contra los Thargoides y otros que temían que el arma pudiera poner en peligro a la población de Cornsar…

…Aegis está investigando el incidente de Cornsar, pero con la fe en esa organización en su punto más bajo, los comandantes individuales ahora se están encargando del asunto. El tiempo dirá si la ambición de Salvation de reemplazar a Aegis es un objetivo noble, o si estamos reemplazando al diablo que conocemos con un demonio más oscuro”.


Salvation se pone en contacto con los jugadores que suministraron “medicamentos básicos” a Cornsar y los invita al sistema Mbooni. Una mega nave situada allí tiene un Tech Broker que proporciona a los pilotos que quieran armas de combate Anti-Xeno especialmente diseñadas.

( * ) Artículos relacionados de GalNet

16.09.3307 – Thargoid Strike Follows Salvation’s Prediction
20.09.3307 – Thargoids Vanish From Cornsar System
22.09.3307 – Salvation Takes Credit For Repelling Thargoids
27.09.3307 – Salvation: Friend Or Foe?

ACTO V

OCT, 3307 – Un gran número de naves thargoides invaden las nebulosas Pléyades, Cabeza de Bruja, California y Coalsack. Se estiman miles de bajas mientras que Aegis es incapaz de proporcionar ayuda:

“…el Informe Baumann nos ha atado las manos”

~ Almirante Aden Tanner

La mega nave de Taurus Mining Ventures, Bright Sentinel se traslada al sistema Merope a petición de Salvation. Los agentes tecnológicos a bordo ofrecen cargadores de plasma híbridos de los Guardianes con descuento al contribuir con el dispositivo anti-xeno.

NOV, 3307 – El almirante de la Aegis, Aden Tanner, pide a la organización que rechace el cierre de la investigación pública y tome medidas contra Salvation. Cita la distribución de tecnología armamentística sin licencia con el objetivo de provocar a los thargoides, arriesgando millones de vidas. Patience Middleton, de Taurus Mining Ventures, dijo que las amenazas para acceder a la base de asteroides de Hind Mine no tenían fundamento legal. Los dirigentes de Aegis condenan las acciones de Tanner y le ordenan abandonar el sistema T Tauri.

Se descubre una instalación de investigación perdida hace mucho tiempo en el sistema GW-W c1-1 perteneciente al Sector Snake a raíz de una señal de socorro captada por una mega nave que forma el Colonia Bridge. La fuente fue identificada posteriormente como la Instalación de Biociencia Holloway 15 en la luna 5 b. El Instituto de Biociencia Holloway se negó a comentar los rumores de que la tripulación original de la instalación se encontró con una forma de vida no identificada anteriormente.

Una fuerza revelde de Aegis Defense inicia un conflicto con Taurus Mining Ventures en el sistema T Tauri. La fuerza, liderada por el almirante Aden Tanner, está dirigida por la mega nave Musashi, contraviniendo las órdenes de la dirección de Aegis. Sin embargo, algunos especulan que el Almirante cuenta con el apoyo tácito de muchos miembros de la organización. Taurus Mining Ventures considera que el ataque es ilegal y afirma que pondrá en peligro importantes trabajos que redundan en beneficio de la comunidad galáctica. El conflicto termina a favor de Taurus Mining Venture y el almirante Tanner es detenido por los equipos de seguridad interna de Aegis.

El almirante Aden Tanner y la tripulación de la mega nave Musashi son juzgados por atacar a los aliados de Salvation. Se le acusa formalmente de motín y de acción militar ilegal. Frente a la baja deshonrosa y el encarcelamiento de por vida, el almirante Tanner afirma que la superarma antixeno de la Salvation desplegada en el sistema Cornsar ha provocado un aumento de los ataques thargoides.

Vox Galactica presenta un informe del corresponsal de guerra independiente Ernest Ríos:

“Múltiples puertos estelares han sido paralizados por los ataques de los thargoides en las últimas semanas, con los escuadrones anti-xeno luchando por protegerlos. Muchos comandantes me han dicho que esta última oleada está resultando inusualmente difícil de repeler, con un flujo constante de refuerzos que sustituyen a las naves alienígenas destruidas en la batalla.”

( * ) Artículos relacionados de GalNet

28.10.3307 – Thargoid Fleets Invade Nebula Systems
05.11.3307 – Aegis Leader Opposes Salvation
10.11.3307 – Long-Lost Research Facility Discovered
11.11.3307 – Aegis Renegades Attack Salvation’s Allies
18.11.3307 – Salvation’s Allies Triumph in T Tauri System
29.11.3307 – Aegis Renegades Face Criminal Charges
30.11.3307 – Thargoid Invasion of Nebula Systems Intensifies

ACTO VI

DIC, 3307 – El comodoro Morag Halloran se convierte en el nuevo oficial al mando de la mega nave Musashi de Aegis. Su primera transmisión desde este puesto reconoce la anticipación de Salvation a los ataques thargoides en los sistemas Maia, Merope y Delphi y solicita la entrega de equipo experimental clasificado. El Comodoro Halloran es uno de los cientos de oficiales navales que renuncian a sus comisiones para ofrecer sus servicios a Salvación en un esfuerzo por derrotar a los Thargoides. El equipo experimental pasa a desarrollar armas a gran escala según los diseños de Salvación para desbaratar la tecnología Thargoide. Las superarmas pasan a despejar la mayoría de las naves thargoides en Delphia, Maia y Merope, recordando los eventos en Cornsar:

“Aquí Halloran. La Operación Tri-hammer ha concluido con un código blanco-tres-alfa. La destrucción estimada del objetivo en Delphi es del 27%, con la dispersión total del 98% de los hostiles restantes. Se están realizando escaneos en busca de alteraciones o bajas de no combatientes. Los datos de Maia y Merope serán enviados inmediatamente a la central de análisis”.

Mientras tanto, la Asamblea de la Alianza, el Congreso Federal y el Senado Imperial reconocen la pérdida de personal militar para la causa de Salvation. Mientras se hacen esfuerzos para evitar más pérdidas, abundan los rumores de que las concesiones pueden incluir el apoyo oficial a las actividades anti-xeno de Salvation.

Las nebulosas Coalsack, Pleiades y Witch Head siguen viendo una afluencia de naves thargoides. El corresponsal de guerra independiente Ernesto Ríos informa para Vox Galactica:

“En los últimos meses, las naves thargoides han aparecido en más de dos docenas de sistemas poblados, incluyendo Shenve, el sector IH-V c2-5 de las Pleiades y el sector VU-O b6-6 de Coalsack. Todos están en las proximidades de las nebulosas, que parecen ser las preferidas por los thargoides”.

( * ) Artículos relacionados de GalNet

09.12.3307 – Support Salvation’s Counterstrike Against the Thargoids
14.12.3307 – Thargoids Repulsed From Three Systems
15.12.3307 – The Triumph of Salvation
17.12.3307 – Salvation Recruits Naval Crews
21.12.3307 – Thargoid Presence Persists in Multiple Systems

ACTO VII

ENE, 3308 – La investigación independiente sobre Aegis concluye con la recomendación de cerrar la organización. En particular, el Informe Baumann no menciona a Salvation ni sugiere un reemplazo para Aegis.

“…la pérdida del mega nave Alexandria y el ataque ilegal contra la Hind Mine son dos catástrofes que podrían haberse anticipado y evitado. Esta junta no puede, en conciencia, recomendar ningún escenario que pueda permitir más pérdidas de vidas en nombre de Aegis.”

~ Dr. Paul Baumann

La Alianza, el Imperio y la Federación aceptan la recomendación y cierran Aegis definitivamente. Para compensar el cierre, el Imperio dedica un mayor presupuesto militar a la Armada Imperial, la Federación crea una nueva fuerza de ataque naval y la Fuerza de Defensa de la Alianza se compromete a colaborar con la Armada de Syrius.

Los laboratorios de investigación Xenológical creados por la profesora Alba Tesreau trasladarán su trabajo a departamentos especializados del Instituto de Biociencia Holloway, la Academia Imperial de Ciencias y la Universidad de Olympus Village.

La mega nave Aegis Alexendria es descubierta en el sistema Wregoe TC-X B29-0 tras desaparecer siete meses antes. Según los testigos, sus restos están dispersos por los anillos del planeta 2 A y no se encuentran reliquias de los Guardianes ni supervivientes.

“Ahora podemos demostrar que la pérdida de la Alexandria no fue causada por una negligencia, como afirma el Informe Baumann. En realidad, la mega nave cayó en una trampa tendida por una fuerza cuasi militar organizada.

Además, el capitán Morales descubrió que los asaltantes trabajaban para alguien a quien llamaban “la bruja”. Ese nombre se mencionaba en los registros descubiertos en el HIP 22460 en relación con el Proyecto Seraph, viles experimentos perpetrados por los investigadores de Azimuth para instalar pilotos de prueba humanos en naves thargoides.

Esta evidencia sugiere que Azimuth Biochemicals ha sobrevivido de alguna forma durante los últimos doscientos años, y sigue centrada en la investigación xenológica agresiva. Aegis debe ser restablecida inmediatamente para contrarrestar esta peligrosa organización antes de que se pierdan más vidas”.

~ Administrador Jefe Carter Armstrong en nombre de Aegis.

FEB, 3308 – Los procedimientos de cierre de Aegis siguen adelante a pesar de que la organización advierte que Azimuth ha regresado. Conrad Sterling informó de la situación para Vox Galactica:

“Ahora sabemos que la mega nave Alexandria fue objetivo de una fuerza hostil que podría ser Azimuth Biochemicals, la corporación de 200 años de antigüedad propietaria de la Adamastor y la Hesperus. Ante esta nueva evidencia, los líderes de Aegis han solicitado su reincorporación”.

Los sistemas HIP 12314, Dan y Nauni son objeto de fuertes ataques thargoides. Las alternativas de la Superpotencia a Aegis aún no están formadas, por lo que se pide ayuda a los pilotos independientes. El Comodoro Morag Halloran, ahora coordinador militar de Salvation, afirma que el uso más eficiente de su tiempo es el desarrollo de más superarmas anti-xeno en lugar de “un compromiso a pequeña escala”.

El líder de Aegis solicita formalmente a las tres superpotencias que reformen la organización a la luz de las alternativas que luchan por levantarse.

El Dr. Ruben Carpenter, jefe de la división de investigación de Taurus Mining Venture, declara la detección de firmas radiactivas inusuales en Synuefe CE-R c21-6 y su intención de realizar un análisis de cualquier material explotable. A continuación, subcontratan a pilotos independientes para que ayuden a reunir los recursos. Una revista independiente, The Empirical, señala que las firmas no han sido verificadas por fuentes secundarias.

Salvation recibe más apoyo militar de cada una de las superpotencias, además de ayuda en inteligencia, logística y seguridad:

“La mayoría de nosotros estamos aquí porque parece que Salvation es el único que está luchando contra los thargoides. Ahora que Aegis ya no está, es nuestra mejor esperanza para detener a estos alienígenas antes de que nos eliminen a todos”.

~ Teniente Andrew Jones, reciente voluntario de Salvation

Un número abrumador de naves thargoides invaden los sistemas Didio, Novas y Sosong. Con Aegis oficialmente disuelta y la Armada Imperial, la Armada Federal y la Fuerza de Defensa de la Alianza incapaces de montar rápidamente una defensa, las facciones locales envían llamadas de emergencia a pilotos independientes.

MAY, 3308 – Las fuerzas invasoras thargoides en los sistemas Didio, Novas y Sosong han sido completamente repelidas por la Salvación.

La periodista de Vox Galactica, Jade Sanderlyn, publicó este relato:

“Hemos recibido la confirmación de la Comodoro Morag Halloran de que se activaron tres superarmas antixeno en Didio, Novas y Sosong. Esto provocó que las flotas thargoides de los tres sistemas se retiraran inmediatamente al hiperespacio”.

El científico anónimo Salvation ha hecho una declaración tras su último éxito contra los thargoides.

“Aquí Salvation. El despliegue de mis superarmas antixeno en los sistemas Didio, Novas y Sosong fue altamente efectivo, tal y como anticipé. Sin duda se salvaron miles de millones de vidas como resultado”.

“Gracias al apoyo de la Alianza, el Imperio y la Federación, hemos logrado un gran avance en la utilización de la tecnología basada en los Guardianes. La construcción de la próxima generación de superarmas ya ha comenzado. Éstas nos permitirán lanzar un ataque verdaderamente abrumador contra la especie thargoide”.

Sin embargo, un puesto de avanzada abandonado en el sistema DG Canum Venaticorum podría revelar la verdadera identidad del anónimo Salvation.

La profesora Alba Tesreau, antigua jefa de investigación de Aegis, hizo un anuncio público:

“Una fuente ilocalizable me señaló el sistema DG Canum Venaticorum con la pregunta: ¿Quién es Salvation? Un detalle único me llamó la atención, así que solicité la verificación de los pilotos que habían apoyado a Aegis. Encontramos un puesto de investigación no descubierto anteriormente y controlado por el Brazo de Reserva Naval Intergaláctico (INRA)”.

“Creo que estos registros pueden finalmente revelar el verdadero nombre de Salvation y sus antecedentes. Insto a las superpotencias a detener su colaboración con Salvation mientras se verifican estos nuevos datos.”

JUNIO, 3308 – La corriente comienza a volverse contra Salvation al revelarse la “verdad”

Las afirmaciones de que Salvation fue en su día un alto cargo de Azimuth Biochemicals que trabajó para el INRA han provocado una protesta pública.

El periodista político Conrad Sterling informó sobre estos acontecimientos para Vox Galactica:

“La información recientemente descubierta en el sistema DG Canum Venaticorum ha sido presentada por la profesora Alba Tesreau. Sugiere que el verdadero nombre de Salvation es el Dr. Caleb Wycherley, antiguo vicepresidente de investigación de Azimuth Biochemicals. Según los registros personales de Wycherley, su equipo contribuyó al desarrollo de la controvertida bioarma micoide desplegada por INRA durante la Primera Guerra Thargoide”.

“Los registros de Wycherley también proporcionan pruebas de que se ganó el apodo de “La Bruja”. Esta figura ha sido implicada en el ataque asesino a la mega nave Alexandria en junio de 3307 y en las grabaciones del Proyecto Seraph encontradas en los sistemas HIP 26176 y HIP 22460.”

“Los antiguos dirigentes de Aegis han exigido que Salvation sea arrestado e interrogado por su implicación en estos sucesos, y que se suspenda el apoyo de la flota de las superpotencias al trabajo de Salvation hasta que se respondan estas preguntas.”

Los detalles de la base INRA fueron revelados por una víctima del proyecto SERAPH, en el que se injertaban sujetos vivos a la tecnología thargoide contra su voluntad.

“La mayoría de estos horribles experimentos acabaron en fracaso o en muerte, pero el sujeto clasificado como D-2 escapó de Oaken Point al ir de polizón en la nave de un comerciante. Desde entonces ha utilizado sus conocimientos internos para investigar a Azimuth, confirmando la creencia de Aegis de que la corporación sigue activa.”

La Alianza, el Imperio y la Federación han respondido con frialdad a las acusaciones de que Salvation tiene vínculos ocultos con Azimuth Biochemicals e INRA.

“Salvation siempre ha sido una figura polémica, y los registros encontrados en el sistema DG Canum Venaticorum han polarizado aún más la opinión pública. Algunos están enfurecidos porque Salvation puede tener una historia con el INRA o ser responsable de la pérdida de la Alejandría. Otros creen que las afirmaciones de Aegis son falsas, un intento desesperado de salvarse”.

Salvation ha anunciado que su organización asociada Taurus Mining Ventures es una encarnación moderna de Azimuth Biochemicals.

“Aquí Salvation. A la luz de las recientes especulaciones, estamos cambiando el nombre de Taurus Mining Ventures por el de Azimuth Biotech. Mi intención es demostrar que Azimuth ya no tiene necesidad de ocultar sus operaciones”.

La Alianza, el Imperio y la Federación seguirán colaborando con Salvation y Azimuth Biotech en las operaciones anti-xeno.

“Ahora sabemos la verdad: Azimuth no sólo sobrevivió, sino que fue responsable de muchas actividades controvertidas. Contribuyó al desarrollo del virus micoide, se coordinó con Black Flight y supervisó el Proyecto Seraph. Ahora, esta notoria organización goza de la confianza de las tres superpotencias para eliminar la amenaza thargoide”.

Salvation declara que HIP 22460 será el escenario de un ataque decisivo contra los Thargoides:

“Aquí Salvation. La construcción de la Proteus Wave ha comenzado oficialmente. Esta versión de mi superarma antixeno ha sido diseñada para lograr la victoria absoluta contra nuestros adversarios.”

“HIP 22460 servirá como campo de batalla final en la guerra Thargoide. Al igual que con las anteriores superarmas, prevemos que la tecnología basada en los Guardianes incorporada en la Proteus Wave atraerá de nuevo a los thargoides. Sin embargo, esta vez erradicará la amenaza alienígena no sólo del sistema, sino de toda la galaxia”.

Se ha formado una coalición de comandantes independientes para desestabilizar la organización anti-xeno de Salvation. Actúan para frenar el progreso de Azimuth Biotech en la “Operación Wych Hunt”.

JULIO, 3308 – Azimuth Biotech se traslada a HIP 22460 y comienza la construcción de la superarma Proteus Wave.

La operación de Azimuth Biotech en HIP 22460 es denunciada públicamente por el culto al Dios Lejano. Mientras tanto, Azimuth Biotech solicita urgentemente la entrega de Artefactos Guardianes al sistema como componentes vitales de la superarma Proteus Wave. Los artefactos fueron entregados en masa, y los envíos fueron recompensados desde la Heart of Taurus.

HIP 22460 es invadido por un gran número de naves thargoides. Se produce una feroz batalla entre los invasores y las naves navales/independientes. La petición de refuerzos es recibida con un fuerte apoyo por parte de figuras prominentes en todo el espacio poblado, mientras que otros expresan su desconfianza.

Nuevas naves capitales federales e imperiales han llegado a HIP 22460 mientras la operación de Azimuth Biotech se acerca a su conclusión. El siguiente mensaje se proporciona a todos los canales de noticias para su difusión pública:

“Aquí Salvation. El mecanismo central de la Proteus Wave estará completamente construido en una semana a partir de hoy. Entonces comenzaremos la integración con el sitio de superficie en HIP 22460 10b, utilizando diseños míos que son únicos para el funcionamiento de la superarma.”

La profesora Alba Tesreau, antigua jefa de investigación de Aegis, publica una declaración contraria sobre Azimuth Biotech:

“La reciente declaración del director Torben Rademaker pinta una imagen falsa de los pilotos que trabajan activamente contra Azimuth Biotech. Los enmarca como criminales y simpatizantes de los alienígenas, que traicionan a la humanidad ante los thargoides. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Es la propia inhumanidad de Azimuth contra la que están luchando”.

“No es sorprendente que el enfoque de Salvation esté ahora en HIP 22460, dado que este sistema ha sido durante mucho tiempo parte del siniestro legado de Azimuth. En el planeta 7c se encuentra el asentamiento abandonado Fort Asch, donde científicos sin licencia realizaron monstruosos experimentos para vincular las mentes humanas con las naves thargoides. Sabemos por el único superviviente del Proyecto Seraph, conocido como Sujeto D-2, lo brutales que fueron los resultados”.

Salvation declara que la Proteus Wave se ha completado:

” Aquí Salvation. El mecanismo central de la Proteus Wave está ahora completamente ensamblado. Bajo mi dirección, los especialistas están realizando comprobaciones en el lugar seleccionado en HIP 22460 10 b. También se están instalando condensadores de potencia adicionales para mejorar la gestión de la transferencia de energía.”

AGOSTO, 3308 – La superarma Proteus Wave está terminada y Salvation se prepara para disparar.

La superarma anti-xeno de Salvation ya está terminada y los preparativos finales están en marcha en el sistema HIP 22460.El comodoro Morag Halloran, coordinador militar de Azimuth Biotech, emitió este anuncio desde la mega nave Bright Sentinel:

“Salvation ha confirmado que el mecanismo del núcleo de la Proteus Wave está completamente activo. La calibración dentro de la estructura Thargoide en la superficie de HIP 22460 10b ha concluido con éxito. Las fuentes de energía derivadas de los diseños de los Guardianes están alcanzando los niveles requeridos, y actualmente se está llevando a cabo una serie final de comprobaciones de seguridad.”

“Tras la detonación, el pulso de energía generado por la Onda Proteus causará una disrupción catastrófica en toda la tecnología biomecánica thargoide dentro del alcance. Todas las naves alienígenas del HIP 22460 dejarán de funcionar inmediatamente. Salvation predice que el amplio impacto de la superarma expulsará a todos los thargoides de los sistemas centrales. En términos prácticos, mañana será su día del juicio final”.

( * ) Artículos relacionados de GalNet


12.01.3308 – Baumann Report: ‘Dismantle Aegis’
18.01.3308 – Superpowers Plan to Replace Aegis
22.01.3308 – The Return of the Alexandria
31.01.3308 – ‘Azimuth Has Survived’ Warns Aegis

07.02.3308 – The Fall of Aegis
11.02.3308 – New Thargoid Assaults in Three Systems
18.02.3308 – Pilots Form Vanguard Against Thargoid Attacks

02.03.3308 – Aegis Demands Reinstatement
23.03.3308 – Taurus Mining Ventures Begins Scientific Study
28.03.3308 – Taurus Prepares Mining Operation
31.03.3308 – Taurus Mining Ventures Calls for Support

07.04.3308 – Taurus Mining Ventures Operation Concludes
18.04.3308 – Salvation Strengthens Bonds With Superpowers
21.04.3308 – Superpower Systems Overrun By Thargoids

12.05.3308 – Salvation Triggers Superweapon Victory
23.05.3308 – Salvation’s War’s end within reach
30.05.3308 – New discovery links Azimuth to INRA

03.06.3308 – AEGIS Arrest Salvation for murder
10.06.3308 – Project SERAPH victim seeks revenge
14.06.3308 – Salvation and the Superpowers
20.06.3308 – Azimuth Resurgent
22.06.3308 – Superpowers stand with Azimuth
30.06.3308 – Salvation Prepares ‘Final Thargoid Battleground’
30.06.3308 – “Operation Wych Hunt” Opposes Azimuth Biotech

04.07.3308 – Far God Cult Condemns Salvation
05.07.3308 – Guardian Artefacts Needed to Power Superweapon
07.07.3308 – The Salvation Stratagem
07.07.3308 – HIP 22460 Receives Vital Supplies
08.07.3308 – Thargoids Launch Attack in HIP 22460
12.07.3308 – Guardian Artefact Initiative Enters Second Phase
13.07.3308 – The Battle of HIP 22460
14.07.3308 – Pilots Urged to Defend the Proteus Wave Project
15.07.3308 – Azimuth’s Plan Elicits Further Reactions
18.07.3308 – The Xenocide Debate
19.07.3308 – Azimuth’s Final Call for Guardian Artefacts
21.07.3308 – Proteus Wave Approaches Completion
22.07.3308 – The View from the Front Line
25.07.3308 – Azimuth Condemns “Alien-Loving” Resistance
26.07.3308 – Guardian Artefact Campaign Concludes
27.07.3308 – Tesreau Highlight Azimuth’s “Inhumanity”
28.07.3308 – Thargoid Salvage Operation Requires Resources
29.07.3308 – Superweapon Construction Completed

02.08.3308 – Superpowers Commit to Salvation
04.08.3308 – Resources Supplies to Xeno-Retrieval Programme
05.08.3308 – Azimuth Divides Media Opinion
08.08.3308 – Azimuth Claims “Thargoid Doomsday” Imminent

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies