Objetivo de la Comunidad: Los candidatos a las elecciones de la Alianza anuncian sus iniciativas comunitarias

20 de mayo de 3307

Alerta de la Federación de Pilotos

El primer ministro Edmund Mahon y la consejera Nakato Kaine han lanzado iniciativas de reparto rivales en el espacio de la Alianza.

Los dos principales candidatos a primer ministro de la Alianza están intentando recabar el apoyo de la población, aunque la elección real se determinará por los votos dentro de la Asamblea el 27 de mayo.

Todos los sondeos de opinión sugieren que la victoria de Mahon está prácticamente confirmada, lo que le otorgará un segundo mandato de seis años. Sin embargo, los resultados de estos comicios comunitarios afectarán directamente a las políticas del candidato vencedor una vez en el cargo.

El Primer Ministro Mahon se está centrando en aumentar los materiales industriales para ayudar a la expansión. Ha solicitado que se envíen envíos de compuestos cerámicos, polímeros y superconductores a la Dublin Citadel en el sistema Gateway.

La Consejera Kaine pretende apoyar a los fabricantes locales para impulsar el comercio. Ha pedido que se entreguen suministros de cobre, microcontroladores y polímeros a Brett High, en el sistema Tionisla.

Quien tenga más éxito realizará una segunda campaña la semana siguiente. Mahon lanzará una iniciativa de minería de tritio, que llevará a la construcción de nuevos puertos estelares de la Alianza. Kaine utilizará la minería de ópalo de vacío para ayudar a estimular el comercio, aumentando la disponibilidad de bienes raros en los sistemas controlados por la Alianza.