Noticias de la Galaxia: ACT solicita ayuda para localizar a un agente desaparecido

25 de marzo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Se necesita ayuda para localizar a un agente de ACT que ha desaparecido mientras realizaba una misión para identificar a los proveedores de NMLA.

La agente desaparecida es la capitana Niamh Seutonia del Servicio Imperial de Seguridad Interna, una de las líderes conjuntas de la unidad de inteligencia anti-NMLA. Estaba siguiendo las pistas resultantes del análisis de los atentados del puerto estelar de los “Nueve Mártires”.

La agente superior Tanya Ramírez, colíder de ACT, hizo esta declaración:

“La capitana Seutonia y su equipo viajaban en una nave de clase Anaconda llamada Valkiria. Los detalles de la misión son escasos ya que la información fue compartimentada por seguridad, ella estaba investigando una facción menor que podría estar suministrando a la NMLA.”

“Sabemos que su nave salió del sistema Mudhrid el 24 de marzo, en dirección a las Colonias Marlinistas. El Capitán Castilla de la Policía Marlinista, en comisión de servicio en ACT, organizó un encuentro al que nunca llegó. Así que sabemos que la Valkiria desapareció en algún punto intermedio”.

“Se pide a todos los comandantes de la región que se unan a la búsqueda de la nave de la capitana Seutonia. Nuestra ferviente esperanza es que encontremos a su tripulación con vida, y que hayan logrado obtener datos que nos ayuden a derrotar a la NMLA.”