Noticias de la Galaxia: Victoria de las fuerzas federales contra Jupiter Division

18 de febrero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Jupiter Division, la facción escindida de Core Dynamics, ha sido derrotada en el sistema HIP 54530.

La nación corporativa independiente se encontró con la resistencia armada de una facción local, Silver Legal Group, que los derrotó en batalla con la ayuda de naves independientes. El director Theodore Sullivan anunció:

“Gracias a la valentía de muchos pilotos, hemos inutilizado las fuerzas militares que estaban detrás de este golpe ilegal y hemos tomado el control del sistema”.

Las recompensas para todos los que lucharon por el Grupo Legal Plateado están disponibles en la mega nave Iron Wings of Justice en el sistema Ts’ao Tach.

A Silver Legal Group se le ha concedido el control de los permisos para evitar que se sigan comprometiendo los activos federales. Los pilotos sin este permiso pueden realizar misiones para la facción en la mega nave Iron Wings of Justice en Ts’ao Tach para acceder al sistema HIP 54530.

Los restos de Jupiter Division confirmaron que, a pesar de su derrota, todos los que se pusieron de su lado durante el conflicto serán reembolsados en la mega nave Victory’s Forge en el sistema HIP 55014.

La Agencia Federal de Inteligencia ha puesto bajo custodia a Jupiter Rochester, donde será acusado por su participación en la destrucción de la Starship One en 3301. También se ha detenido a miles de sus seguidores leales, y se está organizando la devolución de las naves y recursos robados de Core Dynamics.