Retraso en Odyssey

Actualización del Odyssey 2021

Saludos comandantes,

Queríamos compartir una actualización con ustedes sobre el desarrollo en curso de Elite Dangerous: Odyssey.

El 2020 fue un año difícil para muchos, pero a pesar de esos desafíos estamos complacidos con nuestro progreso hacia lo que es una nueva era verdaderamente ambiciosa para el juego. Estamos encantados con la emoción y la respuesta positiva a nuestros diarios de desarrollo, entrevistas, streams y trailers y queremos agradecerles a todos ustedes su apoyo continuo.

Sin embargo, el impacto continuado de la pandemia, incluidos los nuevos cierres en 2021, sigue ejerciendo una presión añadida sobre nuestros equipos y, en última instancia, sobre nuestro calendario de desarrollo. Por lo tanto, hemos tenido que tomar la difícil decisión de hacer algunos ajustes y cambios en nuestra actual hoja de ruta de desarrollo.

Nuestros planes de PC sólo se han visto afectados parcialmente, sin embargo, nuestros planes para el lanzamiento en consola desafortunadamente verán un cambio de desarrollo más grande. Por favor, sepan que estas difíciles decisiones se han tomado con el objetivo de hacer que Odyssey sea lo más increíble posible para todos nuestros Comandantes, independientemente de su plataforma, respetando al mismo tiempo plazos de entrega del proyecto realistas para nuestros equipos durante esta difícil situación global.

Nos gustaría disculparnos sinceramente con toda nuestra comunidad. Sabemos que han estado esperando pacientemente y lo decepcionante y frustrante que debe ser esto. Con esto en mente, nos gustaría compartir con ustedes nuestra última hoja de ruta para que sean plenamente conscientes de nuestros planes.

Alfa – principios de la primavera de 2021

Seguimos con los planes para dar acceso a la Alfa a nuestros jugadores de PC y poner las botas en el suelo. Esto será un poco más tarde de lo que se había planeado originalmente, a principios de la primavera.

Al igual que nuestro lanzamiento original de Elite Dangerous, tomaremos un enfoque por fases para nuestra Alpha, trayendo nuevas características y sistemas en línea a lo largo del período. Esto nos permitirá centrarnos y considerar mejor los comentarios de nuestra comunidad, a la vez que proporcionaremos pruebas vitales para los usuarios en áreas clave del juego. Compartiremos más información, incluyendo detalles de los lanzamientos de las características y los planes de la Alpha a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Elite Dangerous: Los poseedores de Odyssey Deluxe Alpha y Lifetime Expansion Pass tendrán acceso a este lanzamiento.
Lanzamiento para PC – finales de la primavera de 2021.

Una vez completada la fase Alfa, nos proponemos realizar un lanzamiento completo en el PC a finales de la primavera.

Como en todas las épocas de la historia de “Elite Dangerous”, nos comprometeremos estrechamente con nuestra comunidad y seguiremos reaccionando a los comentarios que refinen Odyssey hasta el lanzamiento de la consola.

Las pre orders de Elite Dangerous: Odyssey podrán acceder al juego con este lanzamiento.

Lanzamiento de la consola – otoño 2021

Después de continuos comentarios, iteraciones y balances, nos proponemos lanzar el lanzamiento en PlayStation®4 y Xbox One en otoño de este año.

Entendemos que para muchos, este retraso adicional será frustrante. Una vez más, nos gustaría pedir disculpas de todo corazón a nuestra comunidad, especialmente a nuestros Comandantes de consola. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, creemos que es vital asegurarnos de que el contenido que se publica en las consolas cumple con los más altos estándares y esto requerirá esta extensión adicional de nuestra hoja de ruta.

A lo largo de este tiempo seguiremos aportando más noticias, vídeos y contenidos del desarrollo en curso. Nos gustaría agradecerles a todos ustedes por el apoyo continuo y estamos muy emocionados de traer esta nueva era al juego junto con ustedes. Su retroalimentación, apoyo e implicación es una parte vital de este proceso y esperamos con interés una experiencia Alfa compartida, que llegará muy pronto.

Comandantes de o7