Objetivo de la Comunidad: Muestras Xenológicas Requeridas por los Científicos de Colonia

07 de enero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El Instituto de Biociencia Holloway en Colonia ofrece altos pagos por la entrega de muestras de formas de vida que habitan en el espacio.

Holloway Biology Centre en Colonia 7 G es el principal laboratorio de investigación de la organización, que se especializa en estudios xenológicos. Jaques Station, que también está en el sistema de Colonia, ha aceptado servir como punto de entrega de esta iniciativa.

El investigador jefe, Dr. Roy Casimir, expuso los requisitos:

“Todavía hay mucho que aprender sobre las fascinantes estructuras que crecen en el vacío del espacio. Como nuestra reserva de especímenes se está agotando, necesitamos muestras de tejido fresco de organismos vivos para continuar nuestro programa de experimentación”.

“Aprecio que nuestra instalación esté ubicada a una distancia considerable de los sistemas centrales, pero estamos dispuestos a ofrecer un generoso reembolso para aquellos que hagan el viaje”.

Se pide a los pilotos que extraigan cualquier tipo de muestra de tejido, incluyendo la vaina mesoglea, de cualquier tipo de vaina de semillas. Éstas deben ser entregadas a la estación Jaques en el sistema de la Colonia.