The Church Of The Path

The Church Of The Path es un asentamiento abandonado en Shibboleth 2e (use su Escáner de Superficie Detallado para encontrarlo). Tiene cuatro enlaces de datos escaneables que dan mensajes de texto – aunque estos parecen implicar que debería haber un quinto mensaje. Relatan una historia sobre la Isla Elmasri que parece haber sido continuada a través de una Sidewinder estrellada en Alpha Centauri (que fue encontrada antes que este sitio).

No hay materiales o datos en el sitio, y no hay audio para los registros.

Mensajes:

2/5

Nos han mentido todo este tiempo. Nadie asciende realmente. Trabajamos bajo falsas verdades y cuando llega el momento estos elegidos, los que lo han dado todo, son simplemente pienso para los esclavistas. Vendido como carne barata. Una última contribución al camino. ¿No es curioso que ninguno de los hermanos mayores haya ascendido. Los que predican y entregan falsas verdades. Ellos permanecen.

Necesito escapar; necesito decirle a la gente lo que está pasando aquí. Pero me temo que algunos de los hermanos mayores y
Las hermanas sospechan de mí. Me vigilan todo el tiempo, especialmente el hermano Aiden. Dice que no somos dignos de recorrer el camino que nuestra fe es impura. Siempre está observando.

Me temo que nunca escaparé.

3/5

Bitácora personal: Hermano Aiden

Algunos de los acólitos necesitan reeducación, tengo razones para dudar de su fe y debemos ponerlos en el camino. No son verdaderos creyentes en el camino. Balan como ovejas y siguen. Pero no pueden ver. Una vez que hayan dado todo lo que tienen, nos libraremos de ellos.

Elmasri, en particular, se ha convertido en la espina que se clava en nuestra carne. Ella debe ser traída de vuelta al camino o silenciada. Tal vez podamos acelerar su camino hacia la ascensión.
Sí, sí. La hermana Elmasri ascenderá.

4/5

Mensaje grabado:

Nosotros, los caminantes del camino, somos los elegidos, somos la verdad, somos los justos, somos los hijos del cosmos y somos los que ascenderemos.

La ascensión es el destino y el viaje. Es el camino que todos recorremos, mis hermanos y hermanas. Debemos renunciar a nuestras posesiones, a nuestras riquezas, a nuestros sentidos. Sólo entonces podremos ascender de verdad.

4/5

Mensaje grabado:

Muchos pueden intentar desviarnos del camino, o rechazar la verdad como la hermana Isla. Pero no nos conducirán de nuevo a lo
impuro. Nuestra ruta ha sido trazada y no puede ser alterada. Al no creyente se le puede mostrar el camino y animar a recorrerlo. Pero sólo nosotros, los justos, podemos recorrerlo de verdad.

Para nosotros la ascensión está cerca. Regocíjense. Para otros, el camino continúa hasta que se entreguen por completo a sus enseñanzas.

Ahora beban mis hermanos y hermanas. Regocíjense en su trascendencia de esta planicie de la existencia a la siguiente. Somos los hijos del cosmos, los caminantes del camino, somos los que ascenderemos.

A %d blogueros les gusta esto: