Objetivo de la Comunidad: Iniciativa federal de apoyo a los refugiados marineros

22 de octubre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Una organización benéfica de ayuda está solicitando entregas de suministros vitales para ayudar a los refugiados marinistas que huyeron del Imperio a la Federación.

Safeguard Interstellar, una organización de ayuda humanitaria, ha anunciado una campaña para ayudar a los refugiados que solicitan asilo político en la Federación.

Varias facciones imperiales simpatizantes del marlinismo fueron puestas bajo la ley marcial, lo que llevó a que los civiles emigraran en grandes cantidades a los sistemas federales Charunder, Ennead, HIP 36081, LTT 1935, LTT 3607 y Thetis. Las autoridades locales han advertido que, sin apoyo adicional, estos refugiados pueden provocar disturbios públicos o escasez de alimentos. También existe el riesgo de que los contagios desconocidos lleguen a la población.

Noel Beaumont, el CEO de Safeguard Interstellar, hizo esta declaración:

“Estos ex-ciudadanos del Imperio han sufrido a manos de su propio gobierno, y ahora buscan liberarse de la persecución. Se les debe proporcionar refugio, alimentos y otras necesidades para satisfacer sus derechos humanos básicos”.

“Necesitamos urgentemente envíos de medicinas básicas, ropa, cartuchos de comida, fruta y verdura, y refugios de evacuación a Fox Enterprise en el sistema LFT 625″. Desde allí, serán distribuidos a los marinistas. Cuantos más suministros recibamos, más sistemas podrán ofrecer refugio sin que su infraestructura se vea afectada”.

Afliliados Safeguard Interstellar’s, Fionn Liberals, han ofrecido pagar generosamente por todos los vales de recompensa recogidos de los buques buscados en el sistema LFT 625.

La iniciativa comienza el 22 de octubre de 3306 y durará una semana. Si el objetivo final se cumple antes de lo previsto, la campaña terminará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: