Objetivo de la Comunidad: Las Thargoides regresan a Witch Head Nebula

15 de octubre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Naves thargoides detectadas en sistemas controlados por la Alianza dentro de Witch Head Nebula.

Los Thargoides han reaparecido en la Witch Head Nebula, y están apareciendo en masa en los sistemas Onoros, Lembass, Haki, Wellington y Shenve.

Dieciséis sistemas dentro de la nebulosa fueron colonizados el año pasado para formar el Witch Head Enclave, después de una exitosa iniciativa para localizar los lugares de percebes. Esto inicialmente desencadenó una reacción hostil de los Thargoides, pero su presencia fue relativamente baja hasta ahora.

El capitán Warren Lamar, jefe de seguridad de Alliance Expeditionary Pact, hizo una llamada de socorro urgente:

“Si este asalto de los Thargoides no es repelido, puede convertirse en una invasión a gran escala en todo el Enclave de Witch Head. Ni Aegis ni la Fuerza de Defensa de la Alianza pueden desplegarse a tiempo, así que pedimos a todos los pilotos independientes de combate y escuadrones anti-xeno que acuda a apoyarnos”.

Alliance Expeditionary Pact ha confirmado que ofrecerá generosas recompensas a todos los comandantes que ayuden a destruir las naves Thargoides.

En noticias relacionadas, el agente de tecnología de Bray Landing en el sistema Yuanjia apoyará a los pilotos reduciendo las exigencias de recursos para acceder a las armas y módulos de los Guardianes.

A %d blogueros les gusta esto: