Noticias de la Galaxia: Entrega de bienes raros para la ceremonia en memoria de Harold Duval

01 de octubre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos: A la atención de todos los Comandantes*

Preparativos para la conmemoración completados.

La petición del Imperio de honrar el fallecimiento del Príncipe Harold Duval con objetos raros ha recibido una respuesta impresionante, ganándose la gratitud de la Familia Imperial.

Se transportaron cargamentos de ópalos de fuego Ngadandari, caviar Esuseku, brandy de Laviano y puros Kamitra a la ceremonia conmemorativa en el Palacio Imperial en el Capitolio. El cuerpo del Príncipe permanecerá en la sala de los mártires durante otra semana, antes de llegar a su lugar de descanso final.

Los pilotos que entregaron estas mercancías pueden ahora recoger sus recompensas en la estación de Oterma en el sistema Baal.

Los permisos del sistema Achenar serán procesados y asignados automáticamente el 3 de octubre de 3306.

En reconocimiento a este logro, las naves de la Gutamaya Corporation estarán disponibles con un 20% de descuento desde el 2 de octubre de 3306 hasta el 9 de octubre de 3306.

La Princesa Aisling Duval dijo a los medios de comunicación:

“Deseo agradecer a todos por su amabilidad durante este difícil momento. Me reconforta saber que mi padre nunca será olvidado”.

“Por ahora, quiero dejar claro que todos los esfuerzos para eliminar a los brutales terroristas responsables de su muerte tienen todo mi apoyo. Insto a todos los ciudadanos a rechazar el dogma destructivo del marlinismo y a trabajar juntos por un Imperio más fuerte.”

A %d blogueros les gusta esto: