Fleet Carriers Update Patch 2

Saludos Comandantes,

El parche de hoy trae un conjunto de cambios principalmente enfocados a la estabilidad y correcciones para los Fleet Carrier. Debe comenzar a funcionar a las 10:00 UTC / 12:00 CEST con unos 15 minutos de inactividad planeados.

Fleet Carriers

  • Establecer un precio para un producto en la pantalla de Gestión del Mercado ahora es mucho más rápido.
  • Los jugadores ahora pueden usar “-” al ingresar las ID de las Naves.
  • Se ha solucionado el problema que colocaba a los Fleet Carriers en el baricentro al saltar a un sistema binario, incluso si había espacio alrededor de la estrella primaria.
  • Se ha corregido el problema que podía causar que las plataformas de aterrizaje del Fleet Carrier estuvieran desplazadas.
  • Se han eliminado los logos de facciones de superpotencia de los Fleet Carriers.
  • Se ha corregido el error que impedía que los SRV se reabastecieran en los Fleet Carriers.
  • Se ha corregido el tiempo para que, al transferir una nave a un Carrier, el audio de “Mensaje Entrante” se reproduzca al mismo tiempo que llega el mensaje, y no inmediatamente al solicitar la transferencia.
  • Se solucionó el problema con la carga de las misiones de robo que se bloqueaban después de ser vendidas a un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el problema que colocaba a los Fleet Carriers cerca de cuerpos estelares con órbitas altamente excéntricas.
  • Se han corregido algunos problemas con los marcadores de los Fleet Carriers.
  • Se ha solucionado el problema por el cual los drones a veces no se podían ser reabastecidos en un Fleet Carrier.
  • Se ha solucionado el problema con los Astilleros de los Fleet Carriers que interactuaban incorrectamente con los efectos del sistema de control de Powerplay.
  • Se ha solucionado el problema que causaba que los números del inventario de naves se mostrasen incorrectamente después de vender artículos a un Fleet Carrier.

Simulador de Trasfondo

  • Se ha ajustado la forma en la que se resuelven los conflictos de Retirada y Expansión: El estado de Retirada ahora se anulará si otra facción intenta expandirse al sistema estelar de la facción en retirada, desafiándolos. El conflicto resultante aún desalojará a la facción en expansión, o la que antes estaba en retirada, de forma normal.

Minería

  • Los depósitos superficiales y subterráneos en los asteroides ya no reaparecerán inmediatamente cuando se vuelva a entrar en la instancia o se cambie a un caza lanzado por una nave.

Mapa de la Galaxia

  • Se ha solucionado el problema que impedía que aparecieran los Marcadores de Flota.

Instalaciones

  • Se ha solucionado el problema con los bonos de combate que no se otorgaban correctamente en los objetivos de escenario cuando más de cuatro jugadores contribuían a ellos.

Mercancías

  • Los precios de media galáctica han sido actualizados.

Cambios de Estabilidad

  • Se ha corregido el problema de conexión Orange Sidewinder al acceder a una instancia con un Puerto Estelar y un Proveedor de Carriers.
  • Se ha corregido el crasheo al acceder al Mercado de Mercancias en un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el crasheo al acceder a la personalización de Holo-Me en un Fleet Carrier.
  • Se ha corregido el crasheo al comprar un Fleet Carrier e inmediatamente verlo en el Mapa de la Galaxia.

ARX

  • Se ha corregido el error que implicaba que las pinturas del Fleet Carrier seleccionado fueran eliminadas al entrar en una instancia.

Gracias por todo vuestro feedback. ¡Hacednos saber qué os parecen estos cambios y si surgen más problemas!.

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