Noticias de la Galaxia: Fiestas de fin de año en Reorte

12 de diciembre de 3305

El sistema Reorte ha sido seleccionado para las festividades de fin de año de la Alianza, lo que ha provocado una gran demanda de productos básicos.

Comerciantes, artistas y chefs de todo el espacio aliado ya han acudido al sistema, donde se espera la asistencia de miles de millones de personas. El planeta Home está planeando un espectáculo síncrono de fuegos artificiales que se extenderá por todos los continentes, mientras que las cubiertas de habitación de la Davies High ofrecerán una celebración culinaria con platos de toda la galaxia.

El Primer Ministro Edmund Mahon fue el invitado de honor en la ceremonia de inauguración, y ofreció estas palabras a la prensa reunida:

“A medida que el año se acerca a su fin, tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Hay paz entre las superpotencias. Las invasiones thargoides en el espacio humano han cesado. A través del trabajo duro y la cooperación, hemos demostrado que somos capaces de levantarnos juntos en respuesta a grandes desafíos. Esto es algo de lo que todos y cada uno de nosotros podemos estar orgullosos”.

“Y así, el sistema Reorte será anfitrión de una celebración para contarle a las futuras generaciones. Hacemos una solicitud a la comunidad galáctica para que se asegure de que el sistema esté bien abastecido, y esperamos recompensar a estos pilotos confiables por su servicio continuo”.

Reorte Mining Coalition ha sido elegida para supervisar la iniciativa. Unidades de pescado, frutas y verduras, carne de animales y cerveza han sido solicitadas por Davies High en el sistema Reorte. También se anima a los comerciantes a traer unidades de Brandy Lavian, Anduliga Fire Works y Eranin Pearl Whiskey.

Para asegurar que la celebración se desarrolle sin contratiempos, la Coalición Minera Reorte también se ha ofrecido a pagar generosamente por todas las recompensas recolectadas por los barcos buscados en el sistema.

Está previsto que la iniciativa se desarrolle del 12 al 18 de diciembre de 3305. Si los objetivos finales se alcanzan antes de lo previsto, la campaña terminará inmediatamente.