Noticias de la Galaxia: Rockforth Corporation pide disculpas

05 de noviembre de 3305

La CEO de Rockforth Corporation ha expresado su pesar por el papel de su compañía en la distribución del patógeno de la plaga, que destruyó cultivos en cientos de sistemas.

En una declaración a los medios de comunicación, Sylvia Rockforth insistió en que la falta de supervisión adecuada en la fabricación del fertilizante EX7 era una “anomalía”, en contra del “compromiso con la calidad” tradicional de la empresa.

“Ofrezco mis sinceras disculpas a todos los afectados por la plaga”, dijo Rockforth. “La rápida salida de un producto dañino es inaceptable. Mi empresa tiene ahora mucho trabajo por delante para recuperar la confianza de nuestros clientes y socios. La fundación de un fondo de indemnización, utilizando los beneficios del EX7, es el primer paso para hacerlo”.

“Una revisión de las decisiones que precedieron a la venta de EX7 ha resultado en la rescisión de varios contratos de empleados de Rockforth. Esto incluye al ex director de marketing Rex Whitlock. El deseo de Rex de progresar en su carrera superó su sentido común, y su desprecio por las prácticas reguladoras puso en peligro a miles de millones de buenas personas”.

En otras noticias, la Dra. Genevieve Kane, de la Asociación Interestelar para la Agricultura, ha confirmado que miles de mercados de toda la galaxia dispondrán ahora de su tratamiento agrícola especializado.

“Hemos establecido la fabricación y distribución generalizada del tratamiento, asegurando la disponibilidad en caso de un brote de la plaga”, dijo el Dr. Kane.

“Además, los datos proporcionados por las naves de la IAA indican que podemos determinar con precisión qué áreas de la galaxia necesitan tratamiento agrícola. Una de las anomalías fue la inesperada petición de suministros del sistema Upaniklis, que deberá ser investigada. Pero por lo demás estamos satisfechos con nuestros métodos de detección.”

A %d blogueros les gusta esto: