Noticias de la Galaxia: Las superpotencias colaboran para investigar la plaga

18 de octubre de 3305

Las tres superpotencias han formado un cuerpo de colaboración para rastrear la fuente de la plaga que está arrasando los cultivos en los principales mundos agrícolas.

El desarrollo fue cubierto por el periodista Adalyn Cross para Vox Galactica:

“Sabemos que el fertilizante Rockforth causó la descomposición avanzada que ha afectado a tantos cultivos, pero los detalles no están claros. ¿Fue el fertilizante corrompido el resultado de un error de fabricación industrial, o tal vez de un sabotaje por parte de una empresa rival? ¿Hay evidencia de un esfuerzo deliberado para dañar a la gente de los sistemas centrales?”

“Con miles de millones de ciudadanos que se enfrentan a la escasez de alimentos, los departamentos de las tres superpotencias están colaborando para identificar el origen de la plaga y detener su progreso. La velocidad con la que se ha extendido la plaga es francamente asombrosa”.

Rex Whitlock, director de marketing de Rockforth Corporation, hizo pública esta declaración:

“Este desarrollo ha sido un shock para todos en Rockforth. Nuestro fertilizante EX7 pasó muchas pruebas rigurosas y aumentó con éxito la productividad de los cultivos en experimentos controlados, por lo que no tenemos ninguna explicación para sus efectos calamitosos”.

“Nos gustaría asegurar a los clientes y accionistas que estamos cooperando plenamente con la investigación.”

A %d blogueros les gusta esto: