Noticias de la Galaxia: Los aficionados a la ficción se reúnen para un evento literario


16 de agosto de 3305

Una celebración de la literatura en la terminal de H.G. Wells en el sistema de Olgrea es el centro de atención de la cuarta semana del Festival Cultural de la Alianza.

Leyton Farris informó sobre el evento para The Alliance Tribune:

“Devotos de la ficción moderna y clásica se han reunido para celebrar un amor compartido por la literatura y conocer a sus autores favoritos. El evento es también una oportunidad para que los escritores promuevan su trabajo y atraigan a nuevos lectores”.

“Uno de los aspectos más destacados ha sido la autora local Hanna Darrold, que ha publicado una novela titulada ‘Crónicas de Olgrea’. El libro trata de un autor local que publica una novela durante un festival de literatura, y se ha convertido en un bestseller instantáneo en la categoría de metaficción”.

Los fans de la popular serie Corsair King expresaron su esperanza de que Olav Redcourt apareciera, pero sigue recluido trabajando en su novela de ciencia ficción. Un portavoz de Bonespire Publishing sugirió que “Redcourt se arriesga a la ruina financiera al intentar resucitar un género muerto: ya nadie lee ciencia ficción”.

A %d blogueros les gusta esto: