[SBM] Reabre Bar Manolo y Manolo llega a Colonia sin complicaciones

Pues la noticia es simple esta vez, no hay noticia. Estamos acostumbrados a que siempre vaya algo mal pero estos días han sido una excepción y tanto la fiesta de reinauguración del bar como el viaje de Manolo a Colonia han sido efectuados sin problemas.

La fiesta de reabertura de Bar Manolo fue todo un éxito. Con mas de 100.000 comandantes presentes y consumiendo aproximadamente 700.000 litros de cerveza y 42 toneladas de tapas. Algunos comandantes se emborracharon y fueron expulsados pero nada fuera de lo normal.

Por otro lado el viaje de Manolo a Colonia ha sido rápido y tranquilo. Pese a las reticencias de ser llevado por un capitán a quién no le gustaba la cerveza, parece ser que el hombre era de fiar, aunque se asustó al ver a Manolo con el parche de carga en el ojo biónico; creía que era un pirata que le robaría su preciada Beluga, al final fue majo.

Manolo empezará de inmediato su retiro cervecil y no se esperan noticias de él en un tiempo, ya que el proceso de masterizar todas las técnicas del lugar lleva meses de práctica.

A %d blogueros les gusta esto: