[SBM] Manolo se va de retiro

Acaba de finalizar la rueda de prensa de Manolo, Barman de Bar Manolo, para aclarar la situación actual tanto de su bar como de su persona. A continuación lo más relevante:
“Sí, como bien sabéis mi bar sigue sin abrir.
Necesito un tiempo para pensar, después de ser incapaz de crear una cura con la cerveza para el virus arrancaojos, mecesito volver a encontrar la confianza.

Nuevos mundos se han abierto desde que comenzaron mis andaduras por el mundo cervecil, y de bien seguro que nuevos maestros de los cuales aprender mucho han aparecido.
Mi intención es irme a Colonia, en Colonia Hub y en Jaques hay 2 maestros cerveceros de gran renombre, voy a ir a aprender sus secretos y luego…ya veremos.

El Bar volverá a ser abierto el próximo lunes, Laura y Fïgje van a llevarlo, no tengo nada más que enseñarles y estoy seguro que harán un gran trabajo.

Me voy a ir al día siguiente (martes), pero el Lunes haremos una fiesta especial de despedida donde habrá cerveza para todos así como la introducción de una nueva tapa. Les espero allí y gracias por haber venido a la rueda de prensa”

Pues lo han leído aquí primero, Manolo se va, pero Bar Manolo vuelve a abrir. ¿Que nos traerá Manolo de ese retiro espiritual? ¿Podrán sus hijas llevar el bar? lo sabremos pronto, esperamos.

A %d blogueros les gusta esto: