Noticias de la Galaxia: Continúa la migración a la Nebulosa Cabeza de Bruja

06 de agosto de 3305

El enclave humano en la Nebulosa Cabeza de Bruja ha atraído a miles de emigrantes en busca de un nuevo comienzo.

Una de las que se dirige a la zona es Chloe Sedesi, una antigua aprendiz del profesor Ishmael Palin. Dio una entrevista a Leon Banerjee para Vox Galactica:

“He estado trabajando con el profesor durante años y él me ha enseñado mucho sobre el rediseño de módulos para mejorar su funcionamiento. Puede que parezca un poco serio, pero Ishmael es un encanto. Aunque probablemente me fruncirá el ceño por decir eso”.

“Había estado pensando en hacer algo por mi cuenta durante un tiempo, y la creación del enclave de la Cabeza de Bruja me pareció una buena oportunidad para hacer precisamente eso. Todos esos pilotos independientes han hecho tanto por el nuevo enclave, que pensé que sería bueno ofrecer un poco de apoyo”.

Actualmente, Sedesi está supervisando la construcción de una instalación en el Cinder Dock, en Witch Head Sector DL-Y d17, que ofrecerá servicios de ingeniería similares a los que se ofrecían anteriormente en el Palin Research Centre.

También se ha confirmado que un broker tecnológico y un comerciante de materiales ofrecerán sus servicios en la Nebulosa de la Cabeza de Bruja, una vez que los puertos estelares de la región hayan recuperado su total funcionamiento.

A %d blogueros les gusta esto: