Noticias de la Galaxia: Los ciudadanos de Lave comentan el festival


02 de agosto de 3305

A medida que la primera semana del Festival Cultura de la Alianza se acerca a su fin, los residentes de Lave han compartido sentimientos encontrados sobre la decisión de organizar la ceremonia de apertura en su sistema nacional.

“Claramente esto fue un gesto político de Edmund Mahon”, dijo Grady Chen, un periodista independiente que habló en la estación Lave. “Una facción independiente gobierna Lave ahora. Hubo un conflicto militar aquí el año pasado. Sin embargo, hay líderes de la Alianza que intentan conseguir apoyo a pesar de haber perdido el control del sistema. Es propaganda descarada”.

Sarai Messemer, un consultor financiero, ofreció una opinión diferente cuando fue entrevistado en The Orange Sidewinder. “Lave ha sido un sistema de la Alianza durante décadas. Vivimos según el espíritu de la Alianza durante un par de generaciones, ¿sabes? Claro, ahora tenemos a Lave Radio en todo el sistema, pero eso no cambia quiénes somos, o qué nos hace ser lavianos”.

Un portavoz de Lave Radio, el Dr. Allen Stroud, hizo la siguiente declaración.

“Fue una gran sorpresa que los organizadores decidieran abrir el festival en Lave, pero supongo que ellos ven las cosas de la misma manera que nosotros. Todos estamos tratando de llevarnos bien y hay mucho que celebrar sobre la Alianza, sin importar si su sistema es un miembro actual o antiguo”.

“Estoy deseando que Lave reciba a tantos visitantes como sea posible. Venga al festival, al brandy, a la emisora de radio o a una de nuestras muchas otras atracciones, y estaremos encantados de recibirle”.

A %d blogueros les gusta esto: