Noticias de la Galaxia: Comienza el Festival de la Cultura de la Alianza

27 de julio de 3305

El Primer Ministro Edmund Mahon ha anunciado el inicio del Festival de Cultura de la Alianza, una serie de eventos que tienen lugar en siete sistemas.

La corresponsal cultural de Alliance Tribune, Corinne Macintyre, ofreció un resumen del festival:

“Esta gira de siete semanas por el espacio de la Alianza comenzará en el Fine Art Emporium de Lave. Se nos ha prometido que una amplia gama de obras artísticas, entretenimiento e historia serán destacadas”.

“Naturalmente, el Tribune ofrecerá una cobertura a fondo durante el festival.”

El primer ministro tuvo el placer de presentar el Festival de Cultura de la Alianza, que describió como “una celebración para levantar el ánimo de los ciudadanos en estos tiempos difíciles”. Se ha especulado que Mahon espera salir de los recientes escándalos políticos en los que ha participado Gibson Kincaid.

La pieza central de la ceremonia de inauguración fue un homenaje a Megan Madigan, considerada una de las artistas visuales más importantes de finales del siglo XXXIII. Su obra más famosa, titulada’Penance Street’, se perdió trágicamente en tránsito hace sesenta años. El querido cuadro fue honrado por las reinterpretaciones modernas de docenas de los mejores artistas de Lave.

A %d blogueros les gusta esto: