[SBM] Ya son mas de 200 personas las que han perdido los ojos.

Hola comandantes, somos nosotros otra vez, los becarios. Hace ya unos días que el virus empezó y pese a los esfuerzos de la comunidad y los militares, la gente sin ojos sigue aumentando.

Después de publicar la noticia/mensaje pidiendo ayuda, los militares vinieron a la redacción y nos llevaron a un campamento de refugiados, tendríais que ver como es esto, la gente sin ojos ha empezado a llevar parches para que los niños los vean como piratas. Todos estan a la espera que lleguen más cirujanos para ponerles ojos biónicos.

El cuerpo militar estima que unas 200 personas habrian perdido mínimo un ojo a manos de alguien afectado con el virus y se teme que el número siga aumentando.

Para los que se lo pregunten, nuestro amigo Manolo está bien, fue de los primeros en ser atacado y, por tanto, de los primeros en recibir un ojo biónico. Se ha encerrado en un pequeño almacén del campamento y creemos que estaría creando un antídoto al virus ya que la cerveza que cura parece no ser eficaz contra éste.

A %d blogueros les gusta esto: