Noticias de la Galaxia: Los Thargoides defiende las fuentes de meta-aleaciones

25 de julio de 3305

Los Thargoides han surgido en la Nebulosa de la Cabeza de Bruja, apenas unas horas después de que comenzaran los intentos de expansión humana en la región. Numerosos ataques en la zona indican que las naves Thargoides están defendiendo agresivamente las localizaciones de los percebes de la región.

La profesora Alba Tesreau de Aegis Research dijo en una actualización:

“Las facciones más representativas de la Alianza, el Imperio y la Federación han entrado en la Nebulosa de la Cabeza de Bruja para comenzar los esfuerzos de colonización. Un gran número de meganaves y puertos estelares de Ocellus llegaron a la zona a tiempo, sólo para ser recibidos por naves Thargoides hostiles poco tiempo después”.

Este desarrollo, junto con el aumento de la actividad de los cargueros en la Nebulosa de las Pléyades, sugiere que los cargueros están intentando expulsar a la humanidad de las regiones que contienen emplazamientos de percebes. Tesreau se apresuró a repetir que asegurar el acceso a una fuente de meta-aleaciones es de gran importancia para la humanidad.

“Las tres superpotencias piden urgentemente ayuda para repeler a las fuerzas Thargoides de la Nebulosa de la Cabeza de Bruja”, dijo Tesreau. “Sin el apoyo de la comunidad galáctica, estas facciones pioneras se verán obligadas a retirarse, y se perderán suministros vitales de meta-aleaciones.”

A %d blogueros les gusta esto: