Noticias de la Galaxia: Unchain compra esclavos imperiales

20 de julio de 3305

La organización benéfica contra la esclavitud Unchain ha comprado oficialmente a los 4.000 esclavos imperiales que fueron liberados por la fuerza en Eotienses A 3.

La princesa Aisling Duval, patrona de la organización benéfica, hizo la siguiente declaración a la prensa:

“Los contratos de todos los liberados contra su voluntad han sido adquiridos por Unchain. Serán atendidos adecuadamente mientras trabajan para construir un nuevo cuartel general de Unchain en Port Isabelle. Esto les permitirá pagar sus deudas y volver a ser ciudadanos libres”.

Cuando los periodistas insistieron más, la princesa Aisling ofreció una sonrisa irónica junto con su explicación:

“Soy consciente de la ironía de una organización antiesclavista que contrata esclavos imperiales. Hacemos esto sólo para evitar más sufrimiento en Port Isabelle y para reparar parte del daño causado por Autonomy. Permítanme especificar que esta es una solución práctica a un problema que el propio Imperio ha creado”.

“El sistema de servidumbre por deudas puede parecer honorable, pero -como demuestran los recientes acontecimientos- deja a las personas vulnerables al abuso y la negligencia. Unchain sigue dedicado a reemplazar la práctica bárbara de la esclavitud por programas de bienestar y empleo más civilizados”.

A %d blogueros les gusta esto: