Noticias de la Galaxia: Líder de cártel expone la amenaza de una nueva droga

11 de julio de 3305

Jan Sandoval, uno de los fundadores del cártel de Red Family, ha revelado por qué se rindió a la Agencia Federal de Inteligencia.

Según la agente ejecutiva Viola Trask, Sandoval ha proporcionado pruebas de que Red Family ha desarrollado una nueva droga, diseñada genéticamente para ser mucho más adictiva que todas las demás sustancias que se comercializan en el mercado negro.

“Está claro que un narcótico así arruinaría miles de millones de vidas en todo el espacio federal”, dijo Trask. “Sandoval se ve a sí misma como una mujer de negocios, no como una asesina de masas. Una operación así es incompatible con sus principios”.

“Sandoval también explicó que no logró impedir que el líder del cártel, Oberon Church, fabricara el nuevo producto, por lo que no tuvo más remedio que pedir ayuda a las autoridades competentes. Por esto, la felicito.”

“Utilizando detalles de este testimonio, los agentes de campo de la FIA ya están realizando labores de interceptación en las operaciones de Red Family. Estamos seguros de que finalmente podremos derribar este famoso imperio criminal”.

A %d blogueros les gusta esto: