Noticias de la Galaxia: Fuente alternativa de metaaleaciones identificadas

11 de julio de 3305

La Nebulosa de la Cabeza de Bruja ha resultado ser una fuente primordial de meta-aleaciones, siguiendo una iniciativa auspiciada por Aegis Research. La noticia ha desencadenado esfuerzos para establecer rápidamente una presencia humana en la zona.

Aegis Research publicó esta declaración de la profesora Alba Tesreau:

“Habiendo analizado grandes cantidades de datos de exploración, amablemente proporcionados por la comunidad galáctica, podemos confirmar que la Nebulosa de la Cabeza de Bruja contiene suficientes sitios de percebes para satisfacer la demanda de meta-aleaciones. Estoy seguro de que estos sitios ofrecerán una alternativa adecuada a los percebes agotados de la Nebulosa de las Pléyades”.

La Alianza, el Imperio y la Federación ya han enviado equipos de avanzada a la región. Cada superpotencia ha pedido a la comunidad galáctica que apoye su respectiva iniciativa y les ayude a establecer meganaves y puertos estelares Ocellus en la nebulosa.

Con las fuentes de meta-aleaciones de las Pléyades ya casi completamente agotadas, los comerciantes independientes desempeñarán un papel clave para asegurar que este producto vital siga estando disponible para la humanidad.

Los pilotos que deseen participar en cualquiera de las tres iniciativas podrán encontrar más información en la tablón de misiones mas cercano.

A %d blogueros les gusta esto: