Noticias de la Galaxia: Aisling Duval condena al Grupo de Autonomy

27 de junio de 3305

Unchain ha criticado al grupo activista radical Autonomy por liberar a 4.000 esclavos imperiales en Eotienses A 3.

La princesa Aisling Duval, mecenas de la organización, dijo a los medios de comunicación:

“Aprecio plenamente el deseo de Garrett Kline de liberar a los esclavos, que estoy seguro que proviene de un acto de auténtica empatía, pero siento que debo condenar sus métodos. Las acciones temerarias de Autonomy han dejado a miles de personas en Port Isabelle sin empleo ni protección”.

“Unchain ha llevado a cabo operaciones similares para dar libertad a los esclavos ilegales, pero los esclavos imperiales con licencia requieren más cuidados. El proceso de emancipación debe ser gestionado legalmente por una organización registrada, y debe garantizarse el bienestar de cada individuo. No se puede simplemente soltar a un gran número de personas como si fueran animales de zoológico liberados en la naturaleza”.

“Mi sueño es que un día el Imperio abolirá el sistema de servidumbre por deudas y que toda forma de esclavitud terminará. Pero hasta entonces, todos los esfuerzos de emancipación deben operar dentro de la ley”.

La situación en Port Isabelle sigue siendo tensa, con miles de personas emancipadas que siguen agrupadas en torno a refugios improvisados y edificios públicos ocupados, pidiendo alimentos y créditos.

A %d blogueros les gusta esto: