Noticias de la Galaxia: Zende Partners reclama la victoria


30 de mayo de 3305

El conflicto en el sistema Synuefe EN-H d11-96 ha terminado con la resistencia de Zende Partners a un intento de expansión de la Bolsa de Segnen.

Freya Taine, CEO de Zende Partners, hizo la siguiente declaración:

“Con el apoyo de la comunidad galáctica, mi compañía ha resistido las incursiones violentas instigadas por nuestros rivales. Zende Partners gestionará ambos puestos avanzados en el sistema, y el servicio de transporte continuará operando semanalmente desde Zende”.

“También me enorgullece anunciar que hemos comenzado la fabricación de nuestro nuevo multicanón avanzado en The Prospect, utilizando materiales de Guardian recientemente adquiridos.”

En una respuesta moderada, Cedrik Stone declaró lo siguiente:

“Segnen Exchange ha decidido retirarse de Synuefe EN-H d11-96 y centrar sus recursos en operaciones previamente establecidas. Aunque este contratiempo ha interferido con nuestro programa de investigación y desarrollo, aprenderemos de esta experiencia y continuaremos creciendo como empresa”.

Los pilotos que participaron en el conflicto ahora pueden cobrar recompensas del sistema Synuefe EN-H d11-96. Los partidarios de Zende Partners deben viajar a The Prospect, mientras que los partidarios de Segnen Exchange deben visitar Indigo Dock.

A %d blogueros les gusta esto: